Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 10:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Tú ya conoces los mandamientos: “No mates, no adulteres, no robes, no calumnies, no engañes, respeta a tu padre y a tu madre.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas asesinato; no cometas adulterio; no robes; no des falso testimonio; no estafes a nadie; honra a tu padre y a tu madre”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ya conoces los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas cosas falsas de tu hermano, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Sabes los mandamientos: No mates,° no adulteres,° no hurtes,° no des falso testimonio,° no defraudes, honra a tu padre y a la madre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ya conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, no defraudarás, honra a tu padre y a tu madre'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 10:19
16 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: – ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, excepto Dios.


Ya conoces los mandamientos: “No adulteres, no asesines, no robes, no mientas para hacerle daño a otra persona, honra a tu padre y a tu madre”.


Porque los mandamientos dicen: “No cometas adulterio”, “no mates”, “no robes”, “no codicies”, y todos los demás mandamientos, se resumen en uno solo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Por tanto, nadie será justificado delante de Dios por hacer las obras que exige la ley; más bien, mediante la ley cobramos conciencia del pecado.


Algunos de ustedes quieren estar bajo la ley, díganme, ¿ustedes no entienden lo que dice la ley?


Porque toda la ley, es decir, la Palabra de Dios, queda cumplida plenamente en una enseñanza: “Amarás sacrificialmente a tu prójimo, como a ti mismo”.


Que no engañen, ni exploten a su hermano, ya que el Señor hace justicia de todas estas cosas y eso ya lo dijimos antes, pero vale la pena recordárselos.


El que dijo: “no cometerás adulterio”; también dijo “no asesinarás”; por eso si no cometes adulterio, pero asesinas, te has hecho transgresor de la ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite