Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 10:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Cuando Jesús se dio cuenta de lo que estaban haciendo los discípulos, se indignó y les dijo: – Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan, porque el reino de Dios le pertenece a quienes son como niños.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Jesús vio lo que sucedía, se enojó con sus discípulos y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como estos niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Jesús, al ver esto, se indignó y les dijo: 'Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando Jesús lo vio, se indignó y les dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales° es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Cuando Jesús lo vio, lo llevó muy a mal y les dijo: 'Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi




Marcos 10:14
36 Referans Kwoze  

¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.


Las personas que adquieran la sencillez y la humildad de un niño serán las más importantes en el reino de los cielos.


Pero Jesús dijo: – Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque de ellos es el reino de los cielos.


Plenamente felices los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.


Plenamente felices los pobres que dependen del Espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.


Entonces Jesús miró alrededor con indignación por causa de la religiosidad y la dureza del corazón de esta gente y le dijo al hombre: – Extiende tu mano; él la extendió y la mano quedó sana.


Pero Él, mirando a sus discípulos, regañó a Pedro, diciendo: – ¡Quítate de mi camino, actúas como satanás! Pues no entiendes las cosas de Dios, sino que piensas con mentalidad humana.


Jesús le respondió diciendo: – En verdad, en verdad te digo, el que no nace de nuevo, no puede vivir, tampoco experimentar el reino de Dios.


– En verdad te digo, si alguien no nace del agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios. – Le dijo Jesús.


Porque la promesa también es para ustedes, para sus hijos, para los que están lejos, y para todos a los que el Señor nuestro Dios llame.


ustedes son los hijos de los profetas y también son parte de la alianza que Dios hizo con sus antepasados, diciéndole a Abraham: “En tu descendencia serán benditas todas las familias de la tierra”.


Si se consagra la parte de la masa que se ofrece como primicias, también se consagra toda la masa; si a Dios se le ofrecen las raíces de un árbol, entonces también las ramas del árbol le pertenecen.


En cuanto al Evangelio que transforma toda la existencia humana, lo rechazan y se hacen enemigos de Dios, y eso los favorece a ustedes que no son judíos. Pero por ser elegidos por Dios, Él los ama porque esa fue la promesa que hizo a los antepasados de los judíos.


Hermanos, tengan un corazón como de niños, es decir, sean inocentes en cuanto a la malicia, pero piensen como personas maduras, sean adultos en su modo de pensar.


Porque el esposo no creyente es santificado en la fe de su esposa, y también la esposa no creyente es santificada en la fe de su esposo; si esto no fuera cierto, entonces sus hijos serían impuros, pero ahora ellos son santos.


Se pueden enojar, pero no permitan que la rabia los domine y los lleve a pecar, al punto de buscar venganza o la destrucción del otro; y que su enojo pase lo más pronto posible para no causar daños entre ustedes;


ya que tú siempre has tenido una auténtica fe por identidad, un legado que heredaste primeramente de tu abuela Loida y luego de tu madre Eunice. Fe, que ahora está en ti.


y que desde niño conocías las Sagradas Escrituras, las que te hacen sabio para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.


como niños recién nacidos, busquen el alimento adecuado, la leche espiritual pura, que les ayuda a crecer de forma integral para la salvación,


nunca mintieron y no tienen ninguna mancha de pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite