Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Y salían personas de toda la región de Judea y de Jerusalén para buscarlo, y eran bautizadas por Juan en el río Jordán mientras confesaban sus pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Toda la gente de Judea, incluidos los habitantes de Jerusalén, salían para ver y oír a Juan; y cuando confesaban sus pecados, él los bautizaba en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Toda la provincia de Judea y el pueblo de Jerusalén acudían a Juan para confesar sus pecados y ser bautizados por él en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salía a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalem,° y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Acudían a él de toda la región de Judea y todos los de Jerusalén, ellos confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:5
15 Referans Kwoze  

Le siguieron muchas personas desde Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.


Apareció Juan, bautizando en el desierto, anunciando un bautismo de arrepentimiento, un bautismo que promueve el cambio de mentalidad que se refleja en un cambio de conducta para lograr el perdón de sus pecados.


Juan se vestía con ropa hecha de pelo de camello y llevaba un cinturón de cuero en su cintura; se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.


Estas cosas sucedieron en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.


Juan bautizaba en Enón, cerca de Salim, porque allí había mucha agua y la gente acudía para bautizarse,


Él era la lámpara que alumbraba y brillaba, y ustedes en aquel momento se alegraron a través de su luz.


Muchos de los que habían creído llegaban y confesaban públicamente su fe y contaban sus testimonios;


Pedro les contestó: – Cada uno de ustedes cambie su manera de pensar para que puedan cambiar su manera de vivir y sean bautizados en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados sean perdonados, y reciban el don de la salvación del Espíritu Santo.


Confiesen los pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados tanto física, emocional y espiritualmente. La oración del justo tiene mucho poder y es eficaz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite