Cualquiera que diga una palabra injuriosa contra el Hijo del Hombre, podrá recibir perdón; pero el que cierre su corazón a la acción de Dios a través del Espíritu Santo, que convence del pecado, y genera la consciencia del arrepentimiento, no recibirá perdón, ni ahora, ni nunca, ya que de esto se trata la blasfemia contra el Espíritu Santo.
Por eso Jesús les llamó a todos y les dijo: – Ustedes saben cómo el poder se le sube a la cabeza de los gobernantes de este mundo, que luego se vuelven tiranos.
El jefe elogió a su administrador deshonesto porque fue sagaz y astuto. Ya que para sobrevivir en este mundo, la gente que es de este mundo es más astuta que los hijos de la luz.
y los que hicieron lo bueno saldrán para vivir una resurrección de vida plena, pero los que hicieron lo malo, se levantarán de las tumbas para vivir un juicio de condenación.
Ustedes han salido victoriosos en el justo juicio de Dios y serán considerados como dignos del reino de Dios, ya que por causa del reino están sufriendo.
Por la fe, las mujeres recibieron a sus muertos con la esperanza de la resurrección; pero otros fueron torturados y golpeados hasta la muerte, sin negar su fe para recibir la liberación de sus opresores, anhelando recibir algo mejor, la resurrección,