Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Y vendrán del oriente, occidente, norte y sur, y todos ellos serán admitidos en el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Y vendrán personas de todas partes del mundo —del oriente y del occidente, del norte y del sur— para ocupar sus lugares en el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Gente del oriente y del poniente, del norte y del sur, vendrán a sentarse a la mesa en el Reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y vendrán del oriente y del occidente, y del norte y del sur, y se reclinarán a la mesa en el reino de Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 En cambio, habrá quienes vengan de oriente y de occidente, del norte y del sur, a ponerse a la mesa en el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:29
14 Referans Kwoze  

Les digo a ustedes que muchas personas vendrán de oriente y occidente para sentarse a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.


Y enviará a sus ángeles para reunir a los que fueron fieles al Mesías, desde los cuatro puntos cardinales, que comprenden desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.


Allí los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son importantes, serán los menos importantes.


Por tanto, quiero que sepan que ustedes tuvieron su oportunidad, ahora esta salvación de Dios se ha enviado a los que no son judíos y ellos sí escucharán.


Si permanecen verdaderamente firmes y fundamentados en la fe por identidad, de manera que nada los inestabilice o los confunda, más bien manténganse constantes mediante la esperanza del Evangelio que recibieron, esta buena noticia que fue proclamada en todo el universo, este mensaje que transforma toda la existencia humana, del cual, yo Pablo, soy ministro.


ha llegado a ustedes, como también a todo el mundo, y este mensaje del Evangelio está dando fruto y creciendo en ustedes desde el día que lo escucharon y conocieron plenamente la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo en la verdad;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite