Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 9:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

26 Cuando Saulo llegó a Jerusalén intentó juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo porque no estaban seguros de que en verdad él era discípulo de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando Saulo llegó a Jerusalén, trató de reunirse con los creyentes, pero todos le tenían miedo. ¡No creían que de verdad se había convertido en un creyente!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Al llegar a Jerusalén intentó juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, pues no creían que fuese realmente discípulo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Habiendo llegado a Jerusalem, intentó° juntarse con los discípulos, pero todos tenían temor de él, y no creían que era° discípulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Llegado a Jerusalén, intentaba unirse a los discípulos; pero todos le temían y no creían que fuera discípulo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 9:26
9 Referans Kwoze  

Entonces muchos de ellos renunciarán a la fe para salvarse del sufrimiento; unos van a entregar a otros, y se odiarán mutuamente.


por eso, primero empecé a predicar en Damasco, luego en Jerusalén y en toda la región de Judea; y evangelicé también a los que no son judíos, anunciando que deberían cambiar su manera de pensar para cambiar su manera de vivir y volverse a Dios; demostrando con sus obras que en realidad habían cambiado.


Puestos en libertad, fueron a los suyos y contaron todo lo que había sucedido con los principales sacerdotes y líderes religiosos.


Después de eso, comió y recobró fuerzas; y estuvo con los discípulos de Damasco por algunos días.


Así que una noche, los discípulos de Jesús lo ayudaron a escapar, lo escondieron dentro de un canasto y lo bajaron por el muro de la ciudad.


Era necesario hablar de estas cuestiones porque algunos intrusos, hermanos falsos, se infiltraron para espiarnos, cuestionando la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Ellos querían esclavizarnos con las tradiciones religiosas;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite