Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 9:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Y el Señor le dijo: – Levántate y ve a la calle Recta y busca en la casa de Judas a un hombre llamado Saulo de Tarso, que estará orando.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor le dijo: —Ve a la calle llamada Derecha, a la casa de Judas. Cuando llegues, pregunta por un hombre de Tarso que se llama Saulo. En este momento, él está orando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y el Señor le dijo: 'Vete en seguida a la calle llamada Recta y pregunta en la casa de Judas por un hombre de Tarso llamado Saulo. Lo encontrarás rezando,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el Señor a él: Ananías, levántate, ve a la calle llamada Derecha, y busca en casa de Judas a uno de nombre Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y el Señor a él: 'Anda, vete a la calle que llaman Recta y busca en la casa de Judas a un tal Saulo de Tarso, que está en oración

Gade chapit la Kopi




Hechos 9:11
28 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: – Si conocieras el don de la salvación y quién es el que te habla; no solo me darías de beber, sino que tú me pedirías el agua viva.


él nos contó cómo en su casa se le había aparecido un ángel que le dijo: “Envía hombres a Jope para traer a Simón, conocido como Pedro;


Bernabé fue a Tarso para buscar a Saulo.


Y todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo.”


Y Pablo contestó: – No, yo soy judío, natural de Tarso, una ciudad muy importante de Cilicia, además, soy ciudadano romano; por favor, permítame hablarle al pueblo.


– Soy judío legítimo, nacido en Tarso de Cilicia, pero fui criado en esta ciudad. Fui estudiante de Gamaliel, quien me enseñó cuidadosamente acerca de la ley de nuestros antepasados. He procurado vivir sirviendo fielmente a Dios con todo celo, al igual que todos ustedes.


Cambia tu manera de pensar, para que puedas cambiar tu conducta, pues aún estás lleno de maldad y pídele al Señor que te perdone por estas malas intenciones.


Un ángel del Señor habló a Felipe, diciéndole: – Levántate y anda hacia el sur, en el camino que desciende desde Jerusalén a Gaza; prepárate para cruzar el desierto.


Cuando los hermanos en la fe cristiana se enteraron de que planeaban matarlo, lo llevaron a Cesarea y lo enviaron a Tarso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite