Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Felipe bajó a una ciudad de Samaria predicando a todos a cerca de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Felipe, por ejemplo, se dirigió a la ciudad de Samaria y allí le contó a la gente acerca del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así Felipe anunció a Cristo a los samaritanos en una de sus ciudades adonde había bajado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y Felipe, bajando a una° ciudad de Samaria, les predicaba al Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Felipe bajó a la ciudad de Samaría y les predicaba a Cristo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:5
18 Referans Kwoze  

pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.


Al día siguiente, llegamos a Cesarea, y entramos en la casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete diáconos y nos quedamos con él.


Ellos aprovechaban cada segundo, todos los días estaban en el templo y en las casas, enseñando y anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana, proclamando que Jesús es el Mesías.


La propuesta le pareció una buena idea a todo el grupo y eligieron a Esteban, un hombre lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Pármenas y a Nicolás; un gentil de la región de Antioquía convertido a la religión judía.


Saulo fue cómplice del asesinato de Esteban. En aquel día se desencadenó una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, todos fueron esparcidos por todas las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles, que se quedaron en Jerusalén.


Un ángel del Señor habló a Felipe, diciéndole: – Levántate y anda hacia el sur, en el camino que desciende desde Jerusalén a Gaza; prepárate para cruzar el desierto.


Cuando se acercó al carruaje, Felipe oyó que el etíope estaba leyendo al profeta Isaías y le preguntó: – ¿Entiendes lo que estás leyendo?


Felipe apareció en Azoto, anunciando el Evangelio de salvación por todos los pueblos por donde pasaba en el camino, hasta llegar a Cesarea.


La gente le ponía mucha atención a la predicación de Felipe, estaban todos unánimes al escuchar y al ver las señales que hacía.


Muy pronto, Saulo ya estaba predicando en las sinagogas que Jesús era el Hijo de Dios.


pero nosotros anunciamos a un Cristo crucificado. Este mensaje resulta escandaloso e incluso ofensivo para los judíos y les parece una tontería, un absurdo y una locura a los que no son judíos,


al contrario, decidí hablarles sólo de Cristo, y principalmente de su muerte en la cruz, presentarles al Cristo crucificado.


porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite