Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:40 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

40 Felipe apareció en Azoto, anunciando el Evangelio de salvación por todos los pueblos por donde pasaba en el camino, hasta llegar a Cesarea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entre tanto, Felipe se encontró más al norte, en la ciudad de Azoto. Predicó la Buena Noticia allí y en cada pueblo a lo largo del camino, hasta que llegó a Cesarea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 En cuanto a Felipe, se encontró en Azoto y salió a evangelizar uno tras otro todos los pueblos hasta llegar a Cesarea.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Y Felipe fue hallado en Azoto, y al pasar, evangelizaba a todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Felipe se encontró en Azoto; de paso, fue evangelizando todas las ciudades hasta llegar a Cesarea.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:40
21 Referans Kwoze  

En Cesarea había un romano llamado Cornelio, que era capitán de un grupo de cien soldados, conocido como Regimiento Italiano,


Al otro día, llegaron a Cesarea donde Cornelio los estaba esperando; había reunido a su familia y a sus amigos más cercanos.


En aquel momento, se presentaron en la casa donde yo estaba tres hombres que, desde Cesarea, habían sido enviados para llevarme.


Entonces Herodes mandó que buscasen intensamente a Pedro, pero no lo encontraron. Por eso culpó a los guardias, y después de enjuiciarlos ordenó que los ejecutaran. Luego Herodes se fue de Judea a Cesarea y se quedó allí.


Cuando llegó al puerto de Cesarea, fue a saludar a la iglesia. Después salió hacia la ciudad de Antioquía.


Algunos de los discípulos de Cesarea nos acompañaron y nos condujeron a la casa de Mnasón, donde íbamos a hospedarnos. Este era de Chipre, y uno de los primeros discípulos.


Al día siguiente, llegamos a Cesarea, y entramos en la casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete diáconos y nos quedamos con él.


Entonces el comandante llamó a dos de sus capitanes y les ordenó: – Preparen un destacamento de doscientos soldados de infantería, setenta de caballería y doscientos lanceros para que vayan a Cesarea esta noche a las nueve.


Cuando los soldados de caballería llegaron a Cesarea, le entregaron la carta al gobernador, también presentaron a Pablo ante él.


Tres días después de llegar a la provincia, Festo subió de Cesarea a Jerusalén.


Pasados algunos días, el rey Agripa y Berenice llegaron a Cesarea para saludar a Festo.


Pero Festo les respondió que Cesarea era la jurisdicción correcta para que Pablo siguiera detenido y que él mismo iría allá muy pronto.


Después de pasar entre los judíos no más de ocho o diez días, Festo bajó a Cesarea, y al día siguiente fue al tribunal y mandó que le trajeran a Pablo.


Una vez que los apóstoles testificaron poderosamente y predicaron la Palabra del Señor, regresaron a Jerusalén. Por el camino pasaron por muchos pueblos samaritanos y anunciaron el Evangelio que transforma toda la existencia humana.


Cuando los hermanos en la fe cristiana se enteraron de que planeaban matarlo, lo llevaron a Cesarea y lo enviaron a Tarso.


con el poder sobrenatural de señales y maravillas y con el poder del Espíritu de Dios. Mi pasión y devoción por Cristo me han motivado a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite