Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:39 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe, y el etíope no lo volvió a ver; y siguió su camino muy alegre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Cuando salieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe. El eunuco nunca más volvió a verlo, pero siguió su camino con mucha alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Apenas salieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el etíope no volvió a verlo. Prosiguió, pues, su camino con el corazón lleno de gozo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Y cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe, y el eunuco no lo vio más, pero prosiguió gozoso su camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Apenas salieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y no volvió a verlo el eunuco, que siguió su camino lleno de alegría.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:39
29 Referans Kwoze  

Jesús siguió enseñando una parábola más: – El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubre, lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene para comprar el campo donde está el tesoro escondido.


Después que Jesús fue bautizado y subió del agua, inmediatamente los cielos fueron abiertos y vio al Espíritu de Dios que descendía en forma de paloma, viniendo sobre Él.


Al salir del agua, Jesús vio abrirse los cielos y al Espíritu Santo descender sobre Él en forma de paloma;


Y los discípulos estaban llenos de felicidad y del Espíritu Santo.


Después de esto, el carcelero llevó a su casa a Pablo y a Silas y les invitó a sentarse a la mesa. Él y toda su familia estaban felices por haber creído en Dios.


Y el Espíritu dijo a Felipe: – Acércate al carruaje y camina junto a él.


Entonces mandó a parar el carruaje, ambos bajaron al agua y Felipe lo bautizó.


Hubo una gran alegría en aquella ciudad.


también por medio de Él, y a través de la fe por identidad, tenemos acceso a esta gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, y nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios.


Nosotros practicamos la verdadera circuncisión, que consiste en vivir y servir a Dios en espíritu, nos gloriamos en Cristo Jesús, y no confiamos en las prácticas religiosas de la carne.


Alégrense en el Señor constantemente, se los repito: “Siempre estén alegres”.


Ahora, algunos de ustedes se enorgullecen y presumen de sus éxitos y se vuelven soberbios y arrogantes; toda presunción se vuelve perversa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite