Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Inclusive Simón creyó y se bautizó y siempre permanecía junto a Felipe, sorprendido, viendo las señales y las grandes y poderosas obras que Dios realizaba por medio de Felipe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego el mismo Simón creyó y fue bautizado. Comenzó a seguir a Felipe a todos los lugares adonde él iba y estaba asombrado por las señales y los grandes milagros que Felipe hacía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Incluso Simón creyó y se hizo bautizar. No se separaba de Felipe, y no salía de su asombro al ver las señales milagrosas y los prodigios que se realizaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aun Simón mismo creyó, y habiendo sido bautizado, estaba apegado constantemente a Felipe; y se maravillaba al ver las señales milagrosas° y los grandes portentos que se hacían.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 También Simón creyó y, una vez bautizado, seguía a todas partes a Felipe y estaba atónito viendo las grandes señales y portentos que se realizaban.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:13
16 Referans Kwoze  

confesaban sus pecados y eran bautizadas por él en el río Jordán.


Estas señales seguirán a los que han creído: en mi nombre expulsarán demonios y hablarán en nuevas lenguas;


Las semillas que cayeron en terreno pedregoso son aquellos que con gozo recibieron la palabra, creen por algún tiempo, pero como no tienen profundidad para discernirla y entenderla, vienen los tiempos de prueba y se secan y mueren ante los desafíos de la vida.


Pues el Padre ama a su Hijo, y todo lo que Él hace, se lo muestra a su Hijo, aún hará cosas más grandes que estas, y también se las enseñará a su Hijo, con el propósito de que ustedes se maravillen.


Jesús les dijo: – Hice un milagro y todos ustedes se maravillaron.


Al siguiente sábado casi toda la ciudad se reunió para escuchar la Palabra de Dios.


Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo,


reconoció que era el mismo hombre que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo llamada “La Hermosa” y se quedaron admirados y asombrados por lo que le había pasado.


Tú no tienes parte en esta herencia de Cristo, este poder no es para ti, porque Dios sabe que tus intenciones no son buenas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite