Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:58 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

58 Lo sacaron con violencia de la ciudad y empezaron a apedrearlo. Los que lo habían acusado falsamente dejaron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 lo arrastraron fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearlo. Sus acusadores se quitaron las túnicas y las pusieron a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Los testigos habían dejado sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 y sacándolo fuera de la ciudad, lo apedrearon, y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 lo arrastraron fuera de la ciudad y se pusieron a apedrearlo. Los testigos depositaron sus mantos a los pies de un joven llamado Saulo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:58
17 Referans Kwoze  

Se levantaron y expulsaron a Jesús de la ciudad, y lo condujeron hasta la parte más alta de la montaña donde estaba edificada la ciudad, con la intención de arrojarlo.


Cuando asesinaban a Esteban, tu testigo, yo estaba presente y fui cómplice del asesinato, hasta cuidé la ropa de los que lo estaban matando.


Como ellos seguían gritando, sacudiendo y quitándose sus ropas, y arrojando polvo al aire;


Perseguí a muerte a los del Camino, encadenando y entregando en prisiones tanto a hombres como a mujeres;


y eso fue lo que hice en Jerusalén. Con autorización de los principales sacerdotes ordené a encarcelar a muchos cristianos; y voté abiertamente para que los mataran.


Entonces, sobornaron a algunos hombres para que dijeran: – Hemos oído que Esteban habla blasfemia contra Moisés y contra Dios.


y presentaron testigos falsos que decían: – Este hombre no se cansa de hablar contra el templo y contra la ley;


Entonces, los integrantes del sanedrín gritaron fuertemente, taparon sus oídos y se lanzaron todos contra Esteban.


Saulo fue cómplice del asesinato de Esteban. En aquel día se desencadenó una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, todos fueron esparcidos por todas las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles, que se quedaron en Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite