Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:51 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

51 ¡Ustedes son tercos e incircuncisos de corazón y torpes de oídos! Ustedes son iguales que sus antepasados: ¡Siempre resisten al Espíritu Santo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 »¡Pueblo terco! Ustedes son paganos de corazón y sordos a la verdad. ¿Resistirán para siempre al Espíritu Santo? Eso es lo que hicieron sus antepasados, ¡y ustedes también!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Ustedes son un pueblo de cabeza dura, y la circuncisión no les abrió el corazón ni los oídos. Ustedes siempre resisten al Espíritu Santo, al igual que sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazones y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, también vosotros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 ¡Gente de dura cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos! Siempre estáis resistiendo al Espíritu Santo. Como vuestros padres, igual vosotros.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:51
38 Referans Kwoze  

pero no podían ganarle a Esteban, porque él estaba lleno de sabiduría y del Espíritu.


Pero el más violento empujó a Moisés y le dijo: “¿Quién te nombró gobernante y juez sobre nosotros?


A este Moisés, a quien rechazaron diciéndole: “¿Quién te nombró gobernante y juez?”, Dios mismo lo constituyó como gobernante y libertador. Lo envió de vuelta guiado por la mano del ángel que se apareció en el arbusto ardiente.


palabras de vida que nuestros antepasados rechazaron y no quisieron obedecer y sus corazones deseaban estar en Egipto nuevamente;


Los patriarcas tuvieron envidia y se pusieron celosos de José, lo vendieron como esclavo y fue llevado a Egipto, pero Dios siempre estuvo con él;


De nada sirve que alguien se circuncide, si no cumple la ley, si no la practica, es como si nunca se hubiera circuncidado.


Y no decepcionen al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.


Nosotros practicamos la verdadera circuncisión, que consiste en vivir y servir a Dios en espíritu, nos gloriamos en Cristo Jesús, y no confiamos en las prácticas religiosas de la carne.


En Cristo ustedes fueron circuncidados, no con una circuncisión física, realizada por manos humanas, sino con una circuncisión espiritual que consistió en renunciar a una vida de pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite