Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

30 Cuando pasaron cuarenta años, un ángel se le apareció a Moisés en el desierto del monte Sinaí, en las llamas de un arbusto que ardía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Cuarenta años después, en el desierto que está cerca del monte Sinaí, un ángel se le apareció a Moisés en la llama de una zarza ardiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pasados cuarenta años se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí en la llama de una zarza que ardía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Transcurridos cuarenta años, el ángel se le apareció en el desierto del monte Sinay,° en la llama de una zarza ardiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cumplidos los cuarenta años, se le apareció en el desierto del monte Sinaí un ángel en la llama de una zarza que ardía.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:30
24 Referans Kwoze  

Respecto a la resurrección de muertos, ¿ustedes no leyeron en el libro de Moisés como Dios habló en la zarza y dijo: “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”?


Hasta el propio Moisés nos demuestra la resurrección en la historia de la zarza ardiente, pues ahí él llama al Señor “El Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”.


Conforme se acercó el tiempo de la promesa que Dios le había hecho a Abraham, nuestro pueblo ya se había multiplicado y crecido en Egipto.


Pero Moisés se asombró de lo que estaba viendo y se acercó para observar más atentamente, entonces se oyó la voz del Señor:


“Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”; Moisés tenía tanto miedo que temblaba, y no se atrevió a mirar.


A este Moisés, a quien rechazaron diciéndole: “¿Quién te nombró gobernante y juez?”, Dios mismo lo constituyó como gobernante y libertador. Lo envió de vuelta guiado por la mano del ángel que se apareció en el arbusto ardiente.


Ahora bien, Agar representa el pacto del monte Sinaí que está en Arabia, y corresponde a la Jerusalén de hoy que está en esclavitud junto con sus hijos, todos los que viven como esclavos de la ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite