Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 6:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Mejor busquen a siete hermanos de entre ustedes que tengan buen testimonio, llenos del Espíritu y tengan sabiduría, para que se encarguen de este trabajo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por lo tanto, hermanos, escojan a siete hombres que sean muy respetados, que estén llenos del Espíritu y de sabiduría. A ellos les daremos esa responsabilidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por lo tanto, hermanos, elijan entre ustedes a siete hombres de buena fama, llenos del Espíritu y de sabiduría; les confiaremos esta tarea'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Buscad más bien,° hermanos, a siete varones de entre vosotros, que sean° de buen testimonio, llenos del Espíritu° y de sabiduría, a quienes encarguemos esta función,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hermanos, buscad de entre vosotros siete hombres de buena reputación, llenos de espíritu y de sabiduría, a los cuales pondremos al frente de este menester.

Gade chapit la Kopi




Hechos 6:3
34 Referans Kwoze  

Pero ustedes no permitan que nadie los llame “maestros”, porque solo uno es el maestro de ustedes y entre ustedes, todos son hermanos.


Este dicho de Jesús se interpretó entre los hermanos como que aquel discípulo amado no moriría, pero Jesús no dijo que no moriría, lo que dijo fue: – Si quiero que él permanezca hasta que yo venga, ¿qué tienes que ver con eso?


El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


Pedro continuó: – Es necesario que elijamos a uno que haya estado con nosotros durante todo el tiempo que estuvimos con el Señor Jesús,


Ellos le contestaron: – Cornelio, un capitán, hombre justo, que ama a Dios y de buen testimonio entre los judíos, recibió instrucciones de un ángel santo que le dijo que te invitara a su casa para poder escuchar una palabra de salvación de parte tuya.


y con ellos mandaron la siguiente carta: Los apóstoles y los líderes, para nuestros hermanos no judíos en Antioquía, Siria y Cilicia: Saludos.


este joven discípulo tenía un buen testimonio entre los hermanos de Listra e Iconio.


Y todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otros idiomas, conforme el Espíritu les capacitaba para que compartieran el Evangelio que transforma toda la existencia humana.


Allí en Damasco había un cierto hombre llamado Ananías, él amaba mucho a Dios, vivía conforme a ley y tenía un buen testimonio por parte de los judíos que vivían allí;


Encontramos allí a algunos hermanos, fuimos invitados por ellos a quedarnos, así que pasamos siete días con ellos y finalmente llegamos a Roma.


Entonces, los doce apóstoles convocaron a la comunidad de discípulos y dijeron: – No es correcto que nosotros dejemos de priorizar la predicación de la Palabra de Dios para dedicarnos a repartir comida en las mesas.


La propuesta le pareció una buena idea a todo el grupo y eligieron a Esteban, un hombre lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Pármenas y a Nicolás; un gentil de la región de Antioquía convertido a la religión judía.


Con la elección realizada, los presentaron ante los apóstoles y después de orar, les impusieron las manos comisionándolos para la tarea.


Cuando los hermanos en la fe cristiana se enteraron de que planeaban matarlo, lo llevaron a Cesarea y lo enviaron a Tarso.


a unos Dios les da, por el Espíritu, palabra de sabiduría; a otro, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento;


Luego, cuando yo llegue, daré cartas de recomendación a los que ustedes hayan escogido y los enviaré a Jerusalén para que lleven sus ofrendas.


No busquen la alegría emborrachándose, porque esto genera desenfreno; sino llénense del Espíritu.


que haya mostrado un buen testimonio de vida, criado correctamente a sus hijos, que haya practicado la hospitalidad con los forasteros, que haya lavado los pies a los santos, y ayudado a los que sufren, en conclusión, que haya practicado toda buena obra cristiana.


Todo buen regalo y don perfecto viene de Dios, ya que Él es el Padre de la luz, en quien podemos confiar, pues Él es constante y no cambia su ánimo.


Todos nosotros hemos dado buen testimonio a favor de Demetrio y la verdad misma testifica de él; tú sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite