Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 No había necesitados entre ellos, porque vendían sus bienes, herencias y casas, y traían el dinero de la venta,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 No había necesitados entre ellos, porque los que tenían terrenos o casas los vendían

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Entre ellos ninguno sufría necesidad, pues los que poseían campos o casas los vendían, traían el dinero

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y no había ningún necesitado entre ellos, pues todos los que poseían tierras o casas, las vendían y llevaban el dinero de las cosas vendidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 No había pobre alguno entre ellos; porque todos cuantos poseían tierras o casas las vendían, aportaban el precio de lo vendido

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:34
14 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: – Si quieres ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y dale el dinero a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven y sígueme.


Entonces Jesús mirándolo con amor, le dijo: – Una sola cosa te falta; vete, vende todo lo que tengas, repártelo entre los pobres y tendrás un tesoro en el cielo, luego ven, y sígueme.


Vendan sus bienes y usen el dinero para dar limosna a los necesitados; acumulen riquezas que no se dañen, hagan un tesoro inagotable en el cielo, donde los ladrones no podrán robarlo, y la polilla no podrá destruirlo.


Por eso les aconsejo a ustedes que son mis discípulos: – Sean astutos para hacer lo bueno, que las adversidades de la vida les motiven a ser creativos y a buscar construir relaciones amistosas, para que cuando ya no tengan nada, sean bienvenidos en las moradas eternas.


Y Jesús dijo a los discípulos: – Cuando les envié sin dinero, sin equipaje, sin zapatos, ¿les faltó algo? Ellos respondieron: – No, no nos faltó nada.


Incluso vendían sus propiedades y bienes para repartirlos entre todos según las necesidades de cada uno.


Él vendió un terreno que poseía, llevó el dinero y lo puso a disposición de los apóstoles.


Mi intención es que ustedes, que ahora tienen en abundancia, ayuden a otros que no tienen lo necesario; luego, cuando a ustedes les falte, otros que tienen en abundancia los ayudarán; el objetivo es que haya igualdad.


para que su conducta cristiana sea ejemplo de vida para los que no son cristianos y para que no tengan que depender de nadie.


atesorando una riqueza espiritual para ustedes mismos, desde ahora, pues la van a necesitar para las cosas que vienen, y así están construyendo una vida eterna.


La religión verdadera, es decir, la vida espiritual pura y sin mediocridad ante Dios Padre es esta: visitar, cuidar y ayudar en tiempo de dolor a los huérfanos, a las viudas y a los más necesitados; también evitar las tendencias pecaminosas de este mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite