Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Mientras Pedro y Juan hablaban con el pueblo, se presentaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del templo y los saduceos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras Pedro y Juan le hablaban a la gente, se vieron enfrentados por los sacerdotes, el capitán de la guardia del templo y algunos de los saduceos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pedro y Juan estaban aún hablando al pueblo, cuando se presentaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del Templo y los saduceos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hablando ellos al pueblo, se les acercaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del templo y los saduceos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Estaban todavía hablando al pueblo cuando se les presentaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del templo y los saduceos,

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:1
20 Referans Kwoze  

Los discípulos entendieron, por fin, que Jesús no se refería a la levadura de los panes, sino a la enseñanza de los fariseos y saduceos.


Por ello, los fariseos enviaron sus discípulos junto con los herodianos, diciendo: – Maestro, sabemos que dices la verdad cuando enseñas el camino de Dios, y no te cuidas de nadie, porque no sigues las conveniencias religiosas o humanas;


Pero los principales sacerdotes y los líderes religiosos del convencieron a las multitudes para que pidieran que liberaran a Barrabás y asesinaran a Jesús.


Del mismo modo, los principales sacerdotes junto con los maestros de la ley y los líderes religiosos del pueblo, se burlaban de Jesús diciendo:


Cuando vio a muchos de los fariseos y saduceos que venían al bautismo, les dijo: – ¡Raza de víboras! ¿quién les dijo que ustedes podrán escapar con el bautismo de la ira de Dios que está a punto de venir?


En uno de los días en que Jesús enseñaba al pueblo en el templo, anunciando el evangelio que transforma toda la existencia humana, se acercaron los sumos sacerdotes, los escribas y los principales líderes religiosos


y este fue a hablar con los principales sacerdotes y la policía del templo, respecto a cómo lo entregaría.


Acuérdense lo que les enseñé: “El siervo no es mayor que su señor”, si a mí me persiguieron, también a ustedes los perseguirán; si mi enseñanza la practicaron, también la de ustedes la practicarán.


Judas, tomando a unos sesenta hombres de una compañía romana, junto con la policía del templo, llegaron con linternas, lámparas y armas a donde estaba Jesús con sus discípulos.


el sumo sacerdote Anás, junto con Caifás. También estuvieron Juan y Alejandro que eran parte de la familia de los sumos sacerdotes.


El sumo sacerdote y todos los que estaban con él, que eran del partido de los saduceos, se llenaron de envidia.


Cuando escucharon el informe, tanto el jefe de la policía del templo como los principales sacerdotes estaban sorprendidos sobre lo sucedido, no sabían cómo algo así pudiera haber pasado y en qué terminaría todo eso.


Entonces, el jefe de la policía del templo fue con sus guardias y trajeron a los apóstoles sin ninguna violencia, porque temían que el pueblo se enojara contra ellos.


La denuncia alborotó al pueblo, a los líderes religiosos y a los maestros de la ley, que vinieron contra Esteban, lo arrestaron y lo llevaron ante el sanedrín;


Y la Palabra de Dios crecía y se multiplicaba el número de los discípulos en Jerusalén de una forma extraordinaria. También había un numeroso grupo de los sacerdotes que obedecían a la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite