Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 28:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 El padre de Publio estaba en cama, enfermo con fiebre y disentería. Pablo entró a verlo y oró, le impuso las manos y él quedó sano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dio la casualidad de que el padre de Publio estaba enfermo con fiebre y disentería. Pablo entró a verlo, oró por él, puso sus manos sobre él y lo sanó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Precisamente el padre de Publio estaba en cama con fiebre y disentería. Pablo entró a verlo, oró, le impuso las manos y lo sanó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y aconteció que el padre de Publio yacía° en cama, enfermo de fiebre y disentería; y entrando Pablo a verlo, después de orar, le impuso las manos y lo sanó.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Estaba el padre de Publio en cama, aquejado de fiebres y disentería. Pablo entró a verle, oró, le impuso las manos y lo curó.

Gade chapit la Kopi




Hechos 28:8
22 Referans Kwoze  

Cuando llamó a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar a los espíritus malignos, y sanar todo tipo de enfermedad y dolencia.


Por eso, sanen enfermos, resuciten muertos, limpien a los leprosos, expulsen a los demonios; así como recibieron el regalo más grande, que es el don de la salvación, también deben compartirlo con otros.


Entonces Jesús le dijo al hombre con la mano paralizada: – Extiende tu mano. Y él la extendió, y de inmediato su mano quedó sana como la otra.


Mientras Jesús enseñaba, un hombre importante, se le acercó y se arrodilló delante de Él y le dijo: – Mi hija acaba de morir; pero por favor ven, pon tu mano sobre ella y vivirá.


tomarán en sus manos serpientes, y beberán veneno, y no les pasará nada; impondrán las manos sobre los enfermos y sanarán.


y le rogaba, diciendo: – Mi hijita está agonizando; por favor, te ruego que me acompañes a verla para que le impongas las manos para que sea sanada y pueda seguir viviendo.


Y no pudo hacer ningún milagro en su tierra natal, excepto que sanó a algunos enfermos, tras imponer sus manos.


Le trajeron a un sordo y tartamudo, y le rogaron que impusiera las manos sobre él.


Entonces puso las manos sobre ella, y de inmediato ella se enderezó y empezó a alabar a Dios.


Cerca del anochecer, todos los que estaban enfermos, con diferentes dolencias, fueron llevados hasta Jesús, y Él ponía las manos sobre cada uno de ellos y los sanaba.


En esta isla había un hombre muy importante, que era el dueño principal de una gran cantidad de tierras, se llamaba Publio, él nos recibió y nos hospedó en su casa por tres días.


Cuando esto sucedió, otras personas de la isla que tenían enfermedades venían donde Pablo y eran sanadas.


Pedro pidió que toda la gente saliera del lugar. Luego se puso de rodillas y oró al Señor. Después de eso, se acercó al cadáver y le ordenó: – ¡Tabitá, levántate! Ella abrió sus ojos y al ver a Pedro se sentó.


En la iglesia, Dios dio una función a cada parte; a unos puso como apóstoles, a otros como profetas y a otros como maestros; también llamó a algunos y les dio poder sobrenatural de Dios para hacer milagros, a otros les dio dones de sanidad, a otros un don especial para ayudar a los demás, a otros el don de liderazgo y a otros el don para hablar en diversas lenguas.


y a otro el Espíritu le da el don de fe, y ese mismo Espíritu le da a otro, dones de sanidades;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite