Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 28:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Ellos esperaban que se hinchara o cayera muerto, pero después de esperar mucho, vieron que no le pasó nada. Así que cambiaron de opinión, ya que no era normal que no le pasara nada y empezaron a decir que Pablo era un dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 La gente esperaba que él se hinchara o que cayera muerto de repente; pero después de esperar y esperar y ver que estaba ileso, cambiaron de opinión y llegaron a la conclusión de que Pablo era un dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pensaban que se iba a hinchar o caer muerto de repente, pero después de esperar largo rato, vieron que no le pasaba nada. Entonces cambiaron de parecer y decían que era un dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Ellos en cambio esperaban que él se fuera a hinchar o a caer muerto de repente, pero después de mucho esperar, y viendo que nada malo le ocurría, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ellos estaban esperando que de un momento a otro empezaría a hincharse o caería muy pronto muerto. Pero después de esperar largo tiempo, y viendo que no le sucedía nada malo, cambiaron de parecer y decían que era un dios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 28:6
6 Referans Kwoze  

La gente que iba adelante, y los otros que seguían detrás de Jesús, gritaban: “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”.


Pilatos volvió a preguntar: – ¿Qué voy a hacer con Jesús, llamado el Mesías? Todos contestaron: – ¡Que sea crucificado!


Y el pueblo aclamaba: – ¡Es la voz de Dios, no de hombre!


En esta isla había un hombre muy importante, que era el dueño principal de una gran cantidad de tierras, se llamaba Publio, él nos recibió y nos hospedó en su casa por tres días.


A este Simón, todos le prestaban atención, desde el más pequeño hasta el más grande y comentaban: – Este es el gran poder de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite