Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

23 Anoche Dios, a quien pertenezco y sirvo, envió un ángel

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pues anoche un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo estuvo a mi lado

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Anoche estuvo a mi lado un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Porque esta noche ha estado conmigo un ángel del Dios de quien soy y al cual sirvo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pues esta noche se me ha aparecido un ángel del Dios a quien pertenezco y doy culto,

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:23
41 Referans Kwoze  

Si alguno me sigue, tiene que servirme, y donde esté yo, ahí también estará mi servidor; y si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.


Al instante, un ángel del Señor hirió a Herodes, ya que él no le dio la gloria a Dios. Y fue comida para los gusanos y así murió.


Ella empezó a seguir a Pablo y a nosotros por todos lados, gritando: – Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, los cuales les anuncian a ustedes el camino de salvación.


Una noche el Señor Jesús habló con Pablo por medio de una visión y le dijo: – No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; no te desanimes y nunca te calles;


A la noche siguiente el Señor se presentó a Pablo y le dijo: – ¡Ánimo! Así como testificaste de mí fielmente en Jerusalén, es necesario que lo hagas también en Roma.


Durante la noche, un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel, los liberó y les dijo:


Un ángel del Señor habló a Felipe, diciéndole: – Levántate y anda hacia el sur, en el camino que desciende desde Jerusalén a Gaza; prepárate para cruzar el desierto.


Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.


Dios, a quien sirvo en espíritu y de todo corazón, predicando el Evangelio de su Hijo, es testigo de que siempre los recuerdo


Pero ahora son libres del pecado, están comprometidos con Dios, y viven el beneficio de la santificación que los conducirá a la vida eterna.


fueron comprados por un alto precio. Por tanto, glorifiquen a Dios con sus cuerpos.


Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como lo hicieron mis antepasados, con limpia conciencia, ya que siempre te tengo presente en mis oraciones, noche y día;


El ministro del Señor no debe andar en peleas, sino amable con todos, apto para enseñar, tolerante;


Pero el Señor siempre estuvo conmigo y me dio poder, con el propósito de que la Palabra fuera proclamada y muchos gentiles la oyesen y gracias a Dios fui librado de la boca del león, es decir, de mis enemigos.


Pablo, comprometido con Dios, apóstol de Jesucristo, con la misión de llevarlos a tener una fe por identidad y un profundo conocimiento de la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad; para que generen en ustedes, llamados por Dios, una conducta de santidad reflejada en las buenas obras.


quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.


¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?


Yo, Jesús, envié a mi ángel para que testifique a ustedes sobre todas estas cosas en las iglesias; Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite