Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Llevábamos ya mucho tiempo sin comer, así que Pablo se puso en medio de todos y dijo: – Señores, debían haber seguido mi consejo, si me hubieran escuchado y obedecido cuando les advertí que no zarpáramos de Creta; hubiéramos evitado todo este problema.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces Pablo, como hacía ya mucho que no comíamos, puesto en pie en medio de ellos, dijo: Habría sido por cierto conveniente, oh varones, haberme oído, y no zarpar de Creta tan solo para recibir este perjuicio y pérdida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Nadie había comido en mucho tiempo. Finalmente, Pablo reunió a la tripulación y le dijo: «Señores, ustedes debieran haberme escuchado al principio y no haber salido de Creta. Así se hubieran evitado todos estos daños y pérdidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Como hacía días que no comíamos, Pablo se puso en medio y les dijo: 'Amigos, ustedes tenían que haberme escuchado y no salir de Creta, pues nos habríamos ahorrado este peligro y esta pérdida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Después de pasar mucho tiempo sin alimento, Pablo se puso en pie en medio de ellos y dijo: ¡Oh varones! ciertamente deberíais haberme hecho caso y no zarpar de Creta para evitar este perjuicio y pérdida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Como llevábamos tanto tiempo sin comer, Pablo, de pie en medio de ellos, dijo: 'Mejor hubiera sido, amigos, que me hubierais hecho caso y no hubiéramos zarpado de Creta; así nos habríamos ahorrado este daño y perjuicio.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:21
8 Referans Kwoze  

Como Buenos Puertos no era un buen lugar para pasar el invierno, la mayoría decidió que debían irse y tratar de llegar a Fenice para pasar el invierno allá. Fenice era un puerto de Creta y desde allí se podía salir hacia el noroeste y el suroeste.


Cuando empezó a soplar un viento suave que venía del sur, ellos pensaron que habían conseguido el viento que querían, entonces levantaron el ancla y navegaron muy cerca de la costa de Creta.


Como pasaron muchos días sin que aparecieran ni el sol ni las estrellas y la tempestad continuaba con más fuerza contra nosotros, empezamos a perder la esperanza de ser rescatados.


Durante muchos días la navegación fue lenta y a duras penas llegamos frente al puerto de Gnido; el viento seguía soplando en contra nuestra, por lo que pasamos frente a la isla de Salmona y con mucha dificultad navegamos por la costa sur de la isla de Creta;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite