Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Mientras Pablo decía estas cosas en su defensa, Festo le gritó: – ¡Pablo, estás loco! De tanto estudiar te has vuelto loco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 De repente Festo gritó: —Pablo, estás loco. ¡Tanto estudio te ha llevado a la locura!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Al llegar Pablo a este punto de su defensa, Festo exclamó con voz muy alta: 'Pablo, ¡tú estás loco! Tus muchos estudios te han trastornado la mente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Mientras él decía estas cosas en su defensa, Festo dice a gran voz: ¡Estás loco, Pablo! ¡Las muchas letras te vuelven loco!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 A este punto llegaba Pablo en su defensa, cuando Festo interrumpió, diciendo en alta voz: 'Tú estás loco, Pablo; las muchas letras te han sorbido el seso'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:24
19 Referans Kwoze  

Al enterarse de la situación, sus parientes salieron con la intención de arrestarlo, ya que consideraban que había perdido la razón, decían: Se volvió loco.


los judíos se asombraban por la calidad de su enseñanza y decían: – ¿Cómo es que tiene tanto conocimiento sin haber estudiado?


Entonces los judíos le respondieron a Jesús: – ¿Acaso no hemos hablado lo correcto, que tú eres un samaritano y tienes un demonio?


Entonces los judíos le replicaron: – Ahora estamos seguros de que tú estás poseído por un demonio; Abraham y nuestros profetas murieron, y tú dices “si alguien guarda y practica mi palabra, nunca vivirá la muerte eterna”.


Cuando escucharon el tema de la resurrección de muertos, algunos se burlaban y otros decían: – Oiremos acerca de eso en otro momento.


– Compatriotas y respetados líderes, ¡escúchenme! ¡Dejen que me defienda!


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


Transcurridos dos años, Félix fue remplazado por Porcio Festo, pero como Félix quería quedar bien con los judíos, aunque injustamente, dejó preso a Pablo.


E irrumpía en todas las sinagogas, para castigar a estos devotos, yo hacía de todo para obligarlos a renegar de su fe; mi odio contra ellos era tan grande que llegué hasta el extremo de viajar a otras ciudades para encontrarlos y hacerles daño.


pero nosotros anunciamos a un Cristo crucificado. Este mensaje resulta escandaloso e incluso ofensivo para los judíos y les parece una tontería, un absurdo y una locura a los que no son judíos,


Hasta parece que, por la causa de Cristo, nosotros nos hemos convertido en tontos, mientras que ustedes se volvieron los sabios; nosotros somos débiles, pero ustedes son los fuertes; a ustedes los honran y a nosotros nos desprecian.


Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para ustedes.


y que desde niño conocías las Sagradas Escrituras, las que te hacen sabio para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite