Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 24:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Al razonar Pablo con ellos acerca de la justicia, el control propio y el día de juicio que vendrá, Félix se llenó de miedo. «Vete por ahora —le dijo—. Cuando sea más conveniente, volveré a llamarte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero cuando habló de la justicia, del dominio de los instintos y del juicio futuro, Félix se asustó y le dijo: 'Por ahora puedes irte; te llamaré en otra oportunidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero al disertar él sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix se llenó de temor y le dijo: ¡Vete por ahora! Cuando tenga un tiempo conveniente, te enviaré a llamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero cuando Pablo tocó el tema de la justicia y de la continencia y del juicio venidero, Félix, atemorizado, interrumpió: 'Por ahora, basta. Cuando tenga ocasión propicia, te llamaré'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 24:25
99 Referans Kwoze  

Pero ellos no hicieron caso, uno se fue a su propio campo, otro a su negocio;


Y el Espíritu Santo que es el Consolador, les convencerá de la naturaleza pecaminosa del mundo, del verdadero sentido de la justicia y del juicio


Y nos dio la misión de proclamar el Evangelio a todo el pueblo y testificar intensamente, con nuestras propias vidas, que Cristo fue designado por Dios como juez de vivos y muertos.


Cuando los judíos de Tesalónica se enteraron de que en Berea fue anunciada la Palabra de Dios por Pablo; fueron a Berea para alborotar y agitar a las multitudes.


Como era su costumbre, Pablo entró en la sinagoga y tres sábados seguidos discutió con ellos. Basándose en las Escrituras,


Cuando escucharon el tema de la resurrección de muertos, algunos se burlaban y otros decían: – Oiremos acerca de eso en otro momento.


Cuando escucharon esto, se pusieron muy tristes y preocupados, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: – Hermanos, ¿qué debemos hacer?


tengo en Dios la misma esperanza que estos judíos profesan, que habrá una resurrección tanto para los justos como para los injustos.


Félix también esperaba que Pablo le ofreciera dinero para liberarlo; por eso mandaba llamarlo con frecuencia y conversaba con él.


Agripa le respondió a Pablo: – Un poco más y me convences de hacerme cristiano.


Se te explicará qué tienes que hacer.


Por eso mis queridos hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, los animo a que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios; ofrezcan su ser como una ofrenda, es decir, que toda su vida esté dedicada a Dios como un culto racional; esta es la adoración que realmente tiene sentido.


Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí mismo a Dios.


El Evangelio de Jesucristo que anuncio, enseña que llegará el día en que Dios juzgará los secretos y verdades más profundas de todo ser humano.


Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo, esperen hasta que el Señor se manifieste. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y revelará las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios el reconocimiento que le corresponda.


Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.


Porque Dios dice: “Te escuché en el momento preciso y te ayudé cuando llegó el día de salvación”. ¡Escuchen! Este es el momento preciso. Hoy es el día de salvación.


porque la Escritura encierra a todo el mundo bajo el poder del pecado, resultando imposible el cumplimiento perfecto de la ley, hasta que se manifestó la promesa por medio de Jesucristo, para que los que tienen fe por identidad, vivan la vida de Dios en Cristo.


humildad y dominio propio; contra estas cosas no hay ley.


En presencia de Dios y de Cristo Jesús, quien un día juzgará a los vivos y a los muertos y que está viniendo, manifestando su reino, te suplico solemnemente con todo el corazón:


Más bien debe ser hospitalario, amante de lo bueno, sabio, justo, santo, con dominio propio,


Todo parecía tan terrible que Moisés dijo: – “Estoy temblando de miedo”.


al contrario, mientras aun quede tiempo, mientras todavía exista ese «hoy», anímense los unos a los otros constantemente para que ninguno de ustedes permita que el pecado lo engañe y lo vuelva tan terco que le impida seguir transformándose.


Tengamos mucho cuidado, no sea que, aunque la promesa de entrar en el descanso de Dios siga vigente, algunos de ustedes se queden en el camino.


la enseñanza del bautismo, la imposición de manos, la resurrección de muertos y el juicio eterno.


Y así, en la misma medida que está establecida, que el destino de los seres humanos es morir una sola vez y después venga el juicio,


¿Tú crees que existe un solo Dios? Está bien; pero también los demonios creen en un solo Dios y lo temen.


Vivan en sus corazones y reflejen con sus acciones la santidad de Cristo. Estén siempre preparados para defenderse ante cualquier persona o autoridad y mantengan siempre la esperanza puesta en Dios.


En este conocimiento de Dios, aumenten dominio propio, en el dominio propio, aumenten paciencia, en la paciencia, aumenten consagración a Dios;


Por medio de las obras se revela quienes son los hijos de Dios y quienes son los hijos del diablo; todo aquel que no practica la justicia, la cual consiste en dignificar y construir al prójimo, no pertenece a Dios y, por ende, no vive un amor sacrificial hacia su hermano.


Mis hijos amados, que nadie les engañe, el que practica la justicia, que consiste en dignificar al prójimo y también autodignificarse, es justo así como Jesucristo es justo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite