Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 24:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

23 Luego el gobernador ordenó al capitán que mantuviera custodiado a Pablo, pero que lo cuidara con mucha benevolencia y le diera cierta libertad, permitiendo que sus amigos lo atendieran.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y mandó al centurión que se custodiase a Pablo, pero que se le concediese alguna libertad, y que no impidiese a ninguno de los suyos servirle o venir a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Le ordenó a un oficial que mantuviera a Pablo bajo custodia pero le diera ciertas libertades y permitiera que sus amigos lo visitaran y se encargaran de sus necesidades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dio instrucciones al oficial para que vigilara a Pablo, pero dejándole cierta libertad y sin impedir a los suyos que lo atendieran.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Acto seguido, ordenó° al centurión que lo custodiara,° pero que tuviera° libertad y a ninguno de los suyos impidiera° atenderlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y ordenó al centurión que Pablo siguiera bajo custodia, pero que disfrutara de cierta libertad y que no se impidiera a ninguno de los suyos prestarle servicios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 24:23
10 Referans Kwoze  

Cuando el sobrino de Pablo se enteró de la emboscada, entró al cuartel y le informó a Pablo.


le dijo: – Escucharé tu caso cuando tus acusadores también estén presentes. Entonces el gobernador dio órdenes de que mantuvieran a Pablo en el palacio que fue construido por Herodes.


Félix también esperaba que Pablo le ofreciera dinero para liberarlo; por eso mandaba llamarlo con frecuencia y conversaba con él.


Pero Festo les respondió que Cesarea era la jurisdicción correcta para que Pablo siguiera detenido y que él mismo iría allá muy pronto.


Al día siguiente llegamos al puerto de Sidón. El capitán Julio trataba muy bien a Pablo, amablemente permitía que él visitara a sus amigos y que ellos lo atendieran.


Al llegar a la ciudad las autoridades permitieron que Pablo tuviera una prisión domiciliar, viviera aparte y no en la cárcel. Solo dejaron a un soldado para que lo vigilara.


Proclamando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo. Lo hacía abiertamente y sin que nadie se lo impidiera, sin obstáculos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite