Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 24:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Después de varios años de ausencia, regresé a Jerusalén con el propósito de entregar donativos a mi pueblo y presentar ofrendas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero pasados algunos años, vine a hacer limosnas a mi nación y presentar ofrendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Después de estar ausente durante varios años, regresé a Jerusalén con dinero para ayudar a mi pueblo y para ofrecer sacrificios a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Después de muchos años he vuelto a traer ayuda a los de mi nación y a ofrecer sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Ahora bien, después de muchos° años llegué a mi nación para dar° limosnas y ofrendas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 He venido, al cabo de muchos años, a traer limosnas a los de mi nación y a ofrecer oblaciones.

Gade chapit la Kopi




Hechos 24:17
14 Referans Kwoze  

Porque Pablo había decidido pasar de largo a Éfeso para no demorarse en Asia, hacía todo lo posible por apurarse y llegar a Jerusalén para celebrar la fiesta de Pentecostés.


Por lo tanto, estén atentos, recordando los consejos que les di durante tres años, día y noche y a veces hasta con lágrimas, no me cansé de enseñarles y corregirlos a cada uno de ustedes.


Entonces Pablo estuvo de acuerdo, se llevó a los hombres con él y al siguiente día compartió con ellos la ceremonia de purificación; después fue al templo para notificar cuándo terminarían los días de purificación; en el último día se daría una ofrenda por cada uno de ellos.


Félix también esperaba que Pablo le ofreciera dinero para liberarlo; por eso mandaba llamarlo con frecuencia y conversaba con él.


para que Él me libre de caer en manos de los rebeldes que están en Judea, y para que los hermanos de Jerusalén reciban bien la ayuda que estoy llevando para ellos.


De modo que pedimos a Tito que llevara a feliz término esta obra de gracia, es decir, recoger esta bondadosa ofrenda entre ustedes, puesto que él ya la había comenzado.


Porque ustedes conocen la gracia salvífica de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, se empobreció por causa de nosotros, para que por medio de su pobreza, ustedes se hicieran ricos.


Porque esta obra social, el ministerio del servicio, no solo es para suplir las necesidades básicas de los cristianos, es una acción que produce abundantes acciones de gracias a Dios.


Solamente nos pidieron que no descuidáramos a los pobres, y estamos muy de acuerdo, porque es exactamente lo que hemos estado haciendo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite