Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 Pero entre la multitud unos gritaban una cosa y otros otra; era tanto el escándalo que hacían, que el comandante no entendió lo que pasaba. Entonces dio la orden que Pablo fuese conducido al cuartel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Pero entre la multitud, unos gritaban una cosa, y otros otra; y como no podía entender nada de cierto a causa del alboroto, le mandó llevar a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Unos gritaban una cosa, y otros otra. Como no pudo averiguar la verdad entre todo el alboroto y la confusión, ordenó que llevaran a Pablo a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Pero entre la gente unos gritaban una cosa y otros otra. Al ver el comandante que no podía sacar nada en claro a causa del alboroto, dio orden de que llevaran a Pablo a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Pero entre la multitud, unos gritaban una cosa° y otros, otra, y no pudiendo saber la razón del alboroto, ordenó que lo llevaran a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 De entre la turba cada cual gritaba una cosa distinta. Ante la imposibilidad de llegar a nada cierto por el tumulto, ordenó que lo llevaran al cuartel.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:34
8 Referans Kwoze  

Había mucha confusión en el teatro, algunos gritaban una cosa y otros otra, y la mayoría de las personas en la multitud no sabían ni por qué motivo estaban allí.


Cuando Pablo estaba a punto de ser metido al cuartel, le preguntó al comandante: – ¿Me permites decirte algo? Y el comandante respondió: – ¿Sabes griego?


el comandante ordenó que metieran a Pablo en el cuartel. Mandó que lo interrogaran a latigazos con el fin de averiguar por qué razón estaban enojados contra él.


Al día siguiente, deseoso de conocer las causas de la acusación de los judíos contra Pablo, el comandante lo liberó de las cadenas y convocó a los principales sacerdotes y a todo el sanedrín. Seguidamente, hizo comparecer a Pablo ante ellos.


Se tornó tan violento el altercado que el comandante tuvo miedo de que hicieran pedazos a Pablo; así que ordenó a los soldados que lo bajaran para sacarlo de allí por la fuerza, para protegerlo y llevarlo al cuartel.


Cuando el sobrino de Pablo se enteró de la emboscada, entró al cuartel y le informó a Pablo.


Al día siguiente dejaron que la caballería siguiera con él mientras los otros volvían al cuartel de Jerusalén.


El problema es que no tengo una justificación sólida para escribir al emperador acerca de él. Por eso decidí presentarlo ante ustedes, y especialmente delante de usted, rey Agripa, para que después de escucharlo, me ayuden a formular argumentos concretos para remitirlo al emperador,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite