Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 acompáñalos a la ceremonia de purificación y purifícate junto con ellos, además paga sus gastos para que se puedan cortar el cabello. Al hacer esto les demostrarás a todos que los chismes que decían sobre ti, no son ciertos, por el contrario, verán que tú vives en obediencia a la ley.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Tómalos contigo, purifícate con ellos, y paga sus gastos para que se rasuren la cabeza; y todos comprenderán que no hay nada de lo que se les informó acerca de ti, sino que tú también andas ordenadamente, guardando la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 acompáñalos al templo y participa con ellos en la ceremonia de purificación, y paga tú los gastos para que se rapen la cabeza según el ritual judío. Entonces todos sabrán que los rumores son falsos y que tú mismo cumples las leyes judías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 y tú los vas a apadrinar. Te purificarás con ellos y pagarás los gastos cuando se hagan cortar el pelo. Así verán todos que es falso lo que han oído decir de ti y que, por el contrario, tú también cumples la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Tómalos contigo, purifícate con ellos, y paga sus gastos para que se rasuren la cabeza,° así todos entenderán que no hay nada de lo que se les informó acerca de ti, sino que tú mismo también sigues° guardando la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Tómalos contigo, purifícate con ellos y paga por ellos la ofrenda, para que se corten el pelo, y así conocerán todos que no hay nada de lo que han oído decir de ti, sino que tú también caminas rectamente observando la ley.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:24
20 Referans Kwoze  

Estaba cerca la Pascua de los judíos, y antes de la festividad algunos habitantes de aquella región subieron a Jerusalén con el propósito de purificarse a sí mismos.


Entonces hubo una discusión de los discípulos de Juan con un judío sobre la purificación.


Después de que Pablo se quedara bastantes días en Corinto, se despidió de los hermanos, luego navegó a Siria, y Priscila y Áquila lo acompañaron. Cuando llegaron a Cencreas, que es el puerto de la ciudad de Corinto, antes de embarcarse, Pablo se rapó toda la cabeza, porque hizo un voto.


Entonces Pablo estuvo de acuerdo, se llevó a los hombres con él y al siguiente día compartió con ellos la ceremonia de purificación; después fue al templo para notificar cuándo terminarían los días de purificación; en el último día se daría una ofrenda por cada uno de ellos.


Me encontraba en el templo, cumpliendo con el ritual de purificación, cuando me encontraron. No estaba acompañado por ninguna multitud ni participaba en ningún disturbio.


cuando estoy con los judíos, vivo como judío para ayudarlos a creer en Cristo, cuando estoy con los que cumplen la ley, cumplo la ley para ganarlos, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo;


Esto fue lo que pasó: recién llegado, Pedro comía y compartía normalmente con los que no eran judíos. Pero después, cuando algunos creyentes judíos vinieron de parte de Santiago, Pedro se separó de los que no eran judíos porque tenía miedo de que los judíos lo criticaran.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite