Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Algunos de los discípulos de Cesarea nos acompañaron y nos condujeron a la casa de Mnasón, donde íbamos a hospedarnos. Este era de Chipre, y uno de los primeros discípulos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y vinieron también con nosotros de Cesarea algunos de los discípulos, trayendo consigo a uno llamado Mnasón, de Chipre, discípulo antiguo, con quien nos hospedaríamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Algunos creyentes de Cesarea nos acompañaron y nos llevaron a la casa de Mnasón, un hombre originario de Chipre y uno de los primeros creyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Algunos discípulos de Cesarea que nos acompañaban nos llevaron a casa de un chipriota, llamado Nasón, discípulo desde los primeros tiempos, donde nos íbamos a hospedar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También vinieron con nosotros algunos de los discípulos de Cesarea, llevando a un tal Mnasón, chipriota, antiguo discípulo, con quien fuéramos hospedados.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Vinieron también con nosotros algunos discípulos de Cesarea que nos presentaron a un tal Mnasón, de Chipre, antiguo discípulo, en cuya casa nos hospedaríamos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:16
15 Referans Kwoze  

Al otro día, llegaron a Cesarea donde Cornelio los estaba esperando; había reunido a su familia y a sus amigos más cercanos.


Entonces Pedro ordenó que ellos fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Luego, ellos le rogaron a Pedro que se quedara por algunos días más.


Después de que mataron a Esteban, los creyentes judíos se dispersaron tratando de escapar de la persecución. Fueron a Fenicia, Chipre y Antioquía de Siria; y predicaban, pero solamente entre los judíos.


Y se produjo un conflicto tan serio entre ellos, que terminaron por separarse. Bernabé y Juan Marcos tomaron un barco y se fueron a la isla de Chipre,


Después de mucha discusión, Pedro se levantó y dijo: – Hermanos, ustedes saben muy bien que hace un tiempo atrás, Dios decidió que los no judíos escuchasen y creyesen en el Evangelio que transforma toda la existencia humana a través de mis palabras.


Al día siguiente, llegamos a Cesarea, y entramos en la casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete diáconos y nos quedamos con él.


Un ejemplo de esto fue José, un levita natural de Chipre, a quien los apóstoles llamaban Bernabé, que significa “el que consuela a los demás”.


Felipe apareció en Azoto, anunciando el Evangelio de salvación por todos los pueblos por donde pasaba en el camino, hasta llegar a Cesarea.


Saluden a Andrónico y a Junia, que son mis parientes, judíos como yo, y que estuvieron en la cárcel conmigo. Son apóstoles bien conocidos y respetados, y se convirtieron a Cristo antes que yo.


Por medio del amor sacrificial te hago una gran invitación: ya siendo Pablo anciano, y con una gran experiencia pastoral, ahora siendo prisionero de Jesucristo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite