Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:37 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

37 Cuando escucharon esto, se pusieron muy tristes y preocupados, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: – Hermanos, ¿qué debemos hacer?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Las palabras de Pedro traspasaron el corazón de ellos, quienes le dijeron a él y a los demás apóstoles: —Hermanos, ¿qué debemos hacer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Al oír esto se afligieron profundamente y dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: '¿Qué tenemos que hacer, hermanos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Al oírlo entonces, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Al oír esto, se dolieron de corazón y dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: '¿Qué tendríamos que hacer, hermanos?'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:37
20 Referans Kwoze  

La multitud preguntaba a Juan: – ¿Y qué tenemos que hacer?


Unos cobradores de impuestos también fueron para ser bautizados, y le preguntaron a Juan: – ¿Maestro, qué debemos hacer?


Unos soldados también le preguntaron: – ¿Y nosotros qué debemos hacer? Juan contestó: – No estafen a nadie, no calumnien, y conténtense con el sueldo que ganan.


Cuando lo escucharon empezaron a retirarse uno por uno, comenzando por los más ancianos hasta los más jóvenes, y Jesús se quedó solo con la mujer.


– Hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura que el Espíritu Santo profetizó por boca de David acerca de Judas, el que se convirtió en guía de los que apresaron a Jesús,


Entonces yo dije: – “¿Qué debo hacer, Señor?” El Señor Jesús me dijo: – “Levántate y ve a Damasco. Allí te dirán todo lo que he planeado que hagas”.


Pero ellos, al oírlos, se enfurecieron y querían matarlos.


Cuando escucharon este discurso, se enfurecieron en sus corazones, y sus rostros reflejaban el enojo que sentían contra Esteban.


Cuando yo no conocía la ley, vivía tranquilo; pero cuando conocí la ley, tuve conciencia de que era un gran pecador,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite