Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 Dios resucitó a Jesús, y todos nosotros somos testigos de esta resurrección.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Dios levantó a Jesús de los muertos y de esto todos nosotros somos testigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Y es un hecho que Dios resucitó a Jesús; de esto todos nosotros somos testigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 A este Jesús lo ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos testigos de ello.

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:32
24 Referans Kwoze  

Y ustedes también darán testimonio de mí, porque han estado conmigo desde el principio.


desde que Él fue bautizado por Juan, hasta el día de su ascensión, para que reemplace a Judas y se una a nosotros como testigo de la resurrección.


pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.


Pero Dios lo resucitó de entre los muertos.


Dios la ha cumplido plenamente a nosotros, los descendientes de ellos, al resucitar a Jesús. Como está escrito en el Salmo 2: “Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado”.


Dios estableció un día en que va a juzgar con justicia a toda la tierra habitada, a través de un hombre que Él designó como juez, y Dios ha demostrado que esta salvación está garantizada cuando resucitó a Jesús de entre los muertos.


pero Dios lo resucitó, liberándolo de sus dolores de muerte, ya que la muerte no tenía ningún poder para retenerlo.


y mataron al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, del cual nosotros somos testigos,


Cuando Dios resucitó a su Hijo, lo envió primero a ustedes, para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades.


así que seré muy claro. Todos ustedes y todo el pueblo de Israel ya saben, que lo sanamos en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó de entre los muertos.


y con gran poder sobrenatural, los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia y el compromiso con la vida era grande entre todos ellos.


El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, a quien ustedes mataron colgándolo en la cruz.


y peor aún, resultaríamos falsos testigos de Dios por haber testificado que Dios resucitó a Cristo, lo cual no habría sucedido si en verdad los muertos no resucitan.


Y así como Dios hizo que Jesucristo resucitara, así también nos resucitará con su poder.


Sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con Él y nos llevará junto con ustedes a su presencia.


Pablo, apóstol, no por jerarquía o voluntad humana, sino que mi apostolado fue establecido por Jesucristo y por el Dios Padre, quien lo resucitó de entre los muertos.


es el mismo gran poder con el que Dios resucitó a Cristo de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales


En el bautismo, ustedes fueron sepultados con Él y también fueron resucitados con Él mediante la fe en el poder de Dios que lo levantó de entre los muertos.


Y el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por medio de la sangre de la alianza eterna,


Todas las personas que a través de Jesucristo tienen fe en Dios, su fe y su esperanza están muy bien fundamentadas, ya que el mismo Dios lo resucitó de entre los muertos y le dio gloria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite