Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Hermanos, quiero hablarles con claridad sobre el patriarca David. Él murió y fue sepultado, y su tumba está aquí entre nosotros, como todos podemos ver.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Queridos hermanos, ¡piensen en esto! Pueden estar seguros de que el patriarca David no se refería a sí mismo, porque él murió, fue enterrado y su tumba está todavía aquí entre nosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hermanos, no voy a demostrarles que el patriarca David murió y fue sepultado: su tumba se encuentra entre nosotros hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Varones hermanos, se os puede decir con franqueza acerca del patriarca David, que no sólo murió, sino que también fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Séame permitido, hermanos, deciros con absoluta claridad que el patriarca David no sólo murió y fue sepultado, sino que su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy;

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:29
8 Referans Kwoze  

David, a la verdad, sirvió a su propia generación, cumpliendo la voluntad de Dios, después murió y se reunió con sus padres, pero él sí vio la descomposición de su carne.


Me hiciste conocer los caminos de la vida, y en tu presencia hay plenitud de gozo”.


tengo como testigo al sumo sacerdote y a todo el consejo de líderes religiosos, ellos les pueden confirmar que esto es verdad. Incluso, estos líderes me dieron cartas que estaban dirigidas a los compatriotas de la ciudad de Damasco. Me dirigía allí a arrestar a los seguidores de Jesús y traerlos a Jerusalén para que fueran castigados.


El rey sabe de lo que estoy hablando y por eso me atrevo a hablar con toda libertad y confianza, sé que nada de esto ha pasado desapercibido para él, porque sucedió a la vista de todos.


Fíjense en la gran importancia que tenía Melquisedec: Abraham mismo, nuestro gran patriarca, le dio la décima parte de todo lo que ganó en la guerra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite