Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 19:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Y esta noticia se regó por toda la ciudad de Éfeso, tanto para judíos como para griegos, el temor se apoderó de todos ellos y el nombre del Señor Jesús era engrandecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Éfeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esta historia corrió velozmente por toda Éfeso, entre judíos y griegos por igual. Un temor solemne descendió sobre la ciudad, y el nombre del Señor Jesús fue honrado en gran manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 La noticia llegó a todos los habitantes de Efeso, tanto judíos como griegos. Todos quedaron muy atemorizados, y el Nombre del Señor Jesús fue tenido en gran consideración.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y esto llegó a ser notorio a todos los que habitaban en Éfeso, tanto judíos como griegos; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era engrandecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Fue un caso notorio a todos los judíos y griegos que habitaban en Éfeso e infundió pavor a todos, con lo que se engrandecía el nombre del Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:17
22 Referans Kwoze  

Todos se sorprendieron y en toda la región montañosa de Judea se comentaban todas estas cosas.


Y un gran temor se apoderó de todos, pero también glorificaban a Dios, diciendo: – Un gran profeta está entre nosotros, Dios ha venido en ayuda de su pueblo.


Entonces el gobernador, viendo lo sucedido, creyó en Jesucristo; estaba admirado por la enseñanza del Señor.


Cuando llegaron a Éfeso, dejó a sus acompañantes allí, pero él entró solo en la sinagoga y discutía con los judíos.


sino que se despidió de ellos y les dijo: – Si Dios quiere, regresaré a verlos. Luego partió de Éfeso en barco y continuó su viaje hacia Siria.


Mientras que Apolos estaba en Corinto, Pablo recorrió las regiones del norte de Asia Menor y llegó a Éfeso, allí encontró a algunos discípulos;


Enseguida, el hombre que tenía el espíritu maligno se lanzó sobre ellos y comenzó a darles una paliza. Los maltrató de tal manera, que tuvieron que huir del lugar desnudos y lastimados.


Muchos de los que habían creído llegaban y confesaban públicamente su fe y contaban sus testimonios;


Todos sentían un profundo respeto y los apóstoles hacían muchas maravillas y señales milagrosas.


Y un gran temor se apoderó de toda la iglesia y de todos los que escucharon esta historia.


Los que no aceptaban la fe cristiana, no se atrevían a unirse a los nuevos creyentes, pero el pueblo estaba muy alegre con lo que estaba sucediendo y los apreciaba.


Al oír estas palabras, Ananías cayó muerto; y todos los que se enteraron de esto se asustaron mucho.


Confío profundamente y tengo esperanza de que en nada seré avergonzado, más bien tengo certeza de que Cristo será engrandecido en mi cuerpo de dolor, ya sea a través de la vida o de la muerte.


Así el nombre de nuestro Señor Jesús es glorificado en ustedes y ustedes en Él, conforme a la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo.


Mis queridos hermanos, oren mucho por nosotros, para que se difunda el Evangelio que transforma toda la existencia humana y para que las personas lo reciban con aprecio, así como ustedes lo hicieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite