Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 18:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Cuando llegó al puerto de Cesarea, fue a saludar a la iglesia. Después salió hacia la ciudad de Antioquía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Habiendo arribado a Cesarea, subió para saludar a la iglesia, y luego descendió a Antioquía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La siguiente parada fue en el puerto de Cesarea. De allí subió y visitó a la iglesia de Jerusalén, y luego regresó a Antioquía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Desembarcó en Cesarea. Subió a saludar a aquella Iglesia y después bajó a Antioquía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Después de bajar a Cesarea, subió a saludar a la iglesia,° y luego bajó a Antioquía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Llegó a Cesarea y, después de subir y saludar a la iglesia, bajó a Antioquía.

Gade chapit la Kopi




Hechos 18:22
16 Referans Kwoze  

En Cesarea había un romano llamado Cornelio, que era capitán de un grupo de cien soldados, conocido como Regimiento Italiano,


Al otro día, llegaron a Cesarea donde Cornelio los estaba esperando; había reunido a su familia y a sus amigos más cercanos.


En aquel momento, se presentaron en la casa donde yo estaba tres hombres que, desde Cesarea, habían sido enviados para llevarme.


Había en la iglesia de Antioquía de Siria profetas y maestros: Bernabé, Simeón conocido como el Negro, Lucio el Cireneo, Manaén, que había sido criado con Herodes el tetrarca y Saulo.


de allí navegaron hasta Antioquía de Siria, donde habían sido comisionados por la gracia de Dios para la obra que habían completado.


y con ellos mandaron la siguiente carta: Los apóstoles y los líderes, para nuestros hermanos no judíos en Antioquía, Siria y Cilicia: Saludos.


Así pues, ellos fueron despedidos y bajaron a Antioquía. Cuando llegaron allá, se reunieron con la comunidad y les entregaron la carta;


Pablo y Bernabé se quedaron en Antioquía, enseñando y anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana en compañía de muchos otros y siempre predicaban la Palabra del Señor.


Cuando llegaron a Jerusalén, fueron bien recibidos por la iglesia, por los apóstoles y por los líderes y contaron todo lo que Dios hizo con ellos.


Entonces el comandante llamó a dos de sus capitanes y les ordenó: – Preparen un destacamento de doscientos soldados de infantería, setenta de caballería y doscientos lanceros para que vayan a Cesarea esta noche a las nueve.


Tres días después de llegar a la provincia, Festo subió de Cesarea a Jerusalén.


Pero Festo, deseando quedar bien con los judíos, le preguntó: – ¿Estás dispuesto a ir a Jerusalén para ser juzgado allá, delante de mí?


Felipe apareció en Azoto, anunciando el Evangelio de salvación por todos los pueblos por donde pasaba en el camino, hasta llegar a Cesarea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite