Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:36 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

36 El carcelero informó esta noticia a Pablo, diciéndole: – Los jueces han determinado que ustedes sean liberados. Pueden irse en paz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y el carcelero hizo saber estas palabras a Pablo: Los magistrados han mandado a decir que se os suelte; así que ahora salid, y marchaos en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Entonces el carcelero le dijo a Pablo: —Los funcionarios de la ciudad han dicho que tú y Silas quedan en libertad. Vayan en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 El carcelero se lo comunicó a Pablo y Silas, diciendo: 'Los magistrados han dado orden de dejarlos en libertad. Salgan, pues, y marchen en paz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y el carcelero le comunicó a Pablo el mensaje: Los magistrados han enviado para que seáis soltados. Así que salid ahora y marchaos en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Comunicó el carcelero este recado a Pablo: 'Los pectores han enviado a decir que seáis puestos en libertad; salid, pues, y marchaos en paz'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:36
13 Referans Kwoze  

Jesús le dijo: – Hija, tu fe te ha sanado, vete en paz y continúa libre de la enfermedad que has sufrido.


Les dejo un regalo, la paz, que se fundamenta en la práctica de la justicia, pero les regalo mi propia paz, no esa paz ilusoria que el mundo les da, yo les doy la auténtica paz a través de la justicia, no se queden tristes, ni tengan miedo.


Ellos pasaron allí algún tiempo, después fueron despedidos en paz y con mucho cariño por los hermanos; regresaron a Jerusalén.


Cuando fueron azotados de forma exagerada, los metieron en la cárcel y le instruyeron al carcelero que los vigilara con mucho cuidado.


El carcelero se despertó y vio que las puertas de la cárcel estaban abiertas; sacó entonces su espada para suicidarse, pensando que los prisioneros se habían escapado.


Cuando amaneció, los jueces enviaron un mensaje con la policía para que dejara en libertad a Pablo y a Silas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite