Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 15:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Esto resultó en una gran discusión y pelea entre Pablo y Bernabé y estas personas, así que se pusieron de acuerdo en que Pablo y Bernabé, juntamente con algunos otros hermanos, se reunirían con los apóstoles y líderes en Jerusalén para resolver este problema.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con ellos y discutieron con vehemencia. Finalmente, la iglesia decidió enviar a Pablo y a Bernabé a Jerusalén, junto con algunos creyentes del lugar, para que hablaran con los apóstoles y con los ancianos sobre esta cuestión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esto ocasionó bastante perturbación, así como discusiones muy violentas de Pablo y Bernabé con ellos. Al fin se decidió que Pablo y Bernabé junto con algunos de ellos subieran a Jerusalén para tratar esta cuestión con los apóstoles y los presbíteros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces surgió de parte de Pablo y Bernabé una discordia contra ellos y una discusión no pequeña, y dispusieron que Pablo, Bernabé y algunos otros, subieran a Jerusalem para tratar la cuestión con los apóstoles y los ancianos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y tras un enfrentamiento y un altercado no pequeño por parte de Pablo y de Bernabé contra ellos, decidieron que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a Jerusalén, para consultar con los apóstoles y los ancianos esta cuestión.

Gade chapit la Kopi




Hechos 15:2
20 Referans Kwoze  

Pedro los invitó a entrar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.


Y el Espíritu me dijo que los acompañara sin dudar. También fueron conmigo estos seis hermanos y entramos en la casa de Cornelio;


en efecto lo hicieron, enviando recursos por medio de Bernabé y Saulo a los líderes de la iglesia de Judea.


Por tal motivo, en común acuerdo hemos decidido escoger a dos hombres y enviarlos a ustedes con nuestros amados hermanos Pablo y Bernabé,


Por tanto, les enviamos a Judas y a Silas, quienes les anunciarán personalmente y con palabras las mismas cosas que les escribimos.


Cuando llegaron a Jerusalén, fueron bien recibidos por la iglesia, por los apóstoles y por los líderes y contaron todo lo que Dios hizo con ellos.


Mientras viajaban, pasaban de ciudad en ciudad, entregando las resoluciones que habían acordado los apóstoles y los líderes cristianos en Jerusalén, para que ellos las cumpliesen.


Al siguiente día fuimos con Pablo a visitar a Santiago y todos los líderes de la iglesia estaban presentes.


Pablo, llamado por voluntad de Dios a ser apóstol de Jesucristo, y nuestro hermano Sóstenes,


pero considero que en nada soy inferior a esos “superapóstoles”.


pero ni por un momento nos dejamos convencer, pues queríamos que ustedes siguieran obedeciendo la verdad del Evangelio.


Amados, escribo urgentemente a todos ustedes, dignos de gran estima. Mi anhelo de escribirles es sobre lo que nos une, que es nuestra salvación, no solamente es del alma, sino que también implica una sanidad física y emocional. Tuve la necesidad de escribirles para animarlos a luchar fuertemente y defender de una vez por todas la fe por identidad en Cristo Jesús, enseñada a los santos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite