Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 14:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Pero cuando lo rodearon los discípulos, él se levantó y volvió a entrar en la ciudad. Al día siguiente, partió para Derbe en compañía de Bernabé.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 pero los creyentes lo rodearon, y él se levantó y regresó a la ciudad. Al día siguiente, salió junto con Bernabé hacia Derbe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero sus discípulos se juntaron en torno a él, y se levantó. Entró en la ciudad, y al día siguiente marchó con Bernabé para Derbe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero siendo rodeado por los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente, partió con Bernabé hacia Derbe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Rodeado de los discípulos, se levantó y entró en la ciudad. Al día siguiente partió con Bernabé para Derbe.

Gade chapit la Kopi




Hechos 14:20
13 Referans Kwoze  

Cuando lo encontró, lo trajo a Antioquía. Saulo y Bernabé estuvieron congregándose en la iglesia de Antioquía por todo un año, y enseñaban a muchas personas. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó “cristianos” por primera vez.


Los discípulos de Antioquía se pusieron de acuerdo para ayudar a los cristianos en la región de Judea y cada uno dio todo lo que pudo dar;


Pedro, haciendo señas con las manos para que se callasen, les contó a todos cómo el Señor lo liberó de la cárcel y les dijo: – Comuníquenle a Santiago y a los demás hermanos sobre estas cosas. Luego salió y se fue a otro lugar.


fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.


Y se quedaron en Antioquía de Siria por un buen tiempo, junto con los discípulos.


pero cuando Pablo y Bernabé se dieron cuenta de sus malas intenciones, huyeron a Listra y a Derbe, ciudades de Licaonia y a la región vecina,


En el viaje llegaron a Derbe y a Listra, allí vivía un joven llamado Timoteo, quien era discípulo de Jesús. La madre de Timoteo era una judía cristiana y su padre era griego;


Cuando salieron de la prisión, fueron a la casa de Lidia para ver a los hermanos, los animaron en la fe y se fueron.


Terminado el alboroto, Pablo convocó a los discípulos y los animó, se despidió de ellos y se fue a la región de Macedonia;


algunas veces nos tratan como a desconocidos, pero en otras nos reconocen; algunas veces creen que nos estamos muriendo, pero aún estamos vivos, nos han castigado, pero no nos han matado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite