Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 De pronto, un ángel del Señor se presentó y una luz resplandeció en la celda. El ángel tocó a Pedro en el costado para despertarlo, diciéndole: – Levántate, date prisa. En ese momento las cadenas se cayeron de las manos de Pedro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De repente, una luz intensa iluminó la celda y un ángel del Señor se puso frente a Pedro. El ángel lo golpeó en el costado para despertarlo y le dijo: «¡Rápido! ¡Levántate!». Y las cadenas cayeron de sus muñecas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 De repente la celda se llenó de luz: ¡estaba el ángel del Señor! El ángel tocó a Pedro en el costado y lo despertó diciéndole: '¡Levántate en seguida!' Y se le cayeron las cadenas de las manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y he aquí, una luz resplandeció en la celda y apareció un ángel del Señor, el cual, golpeando el costado de Pedro, lo despertó, diciendo: ¡Levántate pronto! Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En esto se presentó un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Tocó a Pedro en el costado, lo despertó y le dijo: 'Levántate en seguida'. Y se le desprendieron las cadenas de las manos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:7
37 Referans Kwoze  

Cuando los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció en sueño a José y le dijo: – Levántate, toma al niño y a su madre, y huyan a Egipto, y estarán allí hasta que yo se los diga, porque Herodes busca al niño para matarle.


De pronto, un ángel del Señor se les presentó y la gloria de Dios brilló alrededor de ellos, lo cual llenó de temor a los pastores.


Ellas quedaron muy confundidas por la situación. De repente, dos hombres con vestiduras resplandecientes se pararon cerca de ellas;


Entonces Cornelio respondió: – Hace cuatro días, aproximadamente a esta hora, a las tres de la tarde, yo estaba orando en mi casa, de pronto, un hombre con ropa resplandeciente se puso delante de mí,


Al instante, un ángel del Señor hirió a Herodes, ya que él no le dio la gloria a Dios. Y fue comida para los gusanos y así murió.


Pedro estaba atado con dos cadenas y dormía en medio de dos soldados; había más soldados custodiando la entrada de la cárcel. Era de noche y Herodes había planeado llevar a Pedro ante el pueblo al día siguiente.


El ángel además le dijo a Pedro: – Ajústate el cinturón y ponte tus sandalias. Pedro obedeció. El ángel le ordenó: – Cúbrete con el manto y sígueme.


De repente, se produjo un gran terremoto, fue tan fuerte que hasta los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; todas las puertas se abrieron y las cadenas de los presos se soltaron.


pero Dios lo resucitó, liberándolo de sus dolores de muerte, ya que la muerte no tenía ningún poder para retenerlo.


Durante la noche, un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel, los liberó y les dijo:


Mientras Saulo iba de camino y se acercaba a Damasco, de repente vio un resplandor de una luz muy fuerte que venía del cielo;


pues todo lo que se saca a la luz queda iluminado; por eso se dice: “Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y Cristo te iluminará”.


¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?


Después de esto vi a otro ángel que bajaba del cielo; tenía una gran autoridad y la tierra se iluminó con su resplandor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite