Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Mientras Pedro permanecía en la cárcel, la iglesia estaba constantemente orando por su vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero, mientras Pedro estaba en la cárcel, la iglesia oraba fervientemente por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y mientras Pedro era custodiado en la cárcel, toda la Iglesia oraba incesantemente por él a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel, pero la iglesia hacía ferviente oración° a Dios por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pedro, pues, estaba bajo custodia en la cárcel; pero en la Iglesia se hacían continuas oraciones a Dios en favor de él.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:5
12 Referans Kwoze  

Les digo nuevamente: si dos personas se ponen de acuerdo sobre cualquier tema aquí en la tierra, siempre y cuando esté de acuerdo con los principios de mi Padre que está en los cielos lo aprobará.


Jesús contó otra parábola para enseñar la importancia de la oración y para resaltar la necesidad de orar con perseverancia y no desanimarse:


Ya consciente, fue a la casa de María la madre de Juan, al que le decían Marcos y allí estaban reunidos bastantes creyentes orando.


Mandó a encarcelar a Pedro y puso a cuatro grupos de soldados, cada grupo estaba compuesto por cuatro soldados, que se turnaban para custodiarlo; y pensó en condenarlo después de la pascua, haciéndolo comparecer ante el pueblo para un juicio público.


Pedro estaba atado con dos cadenas y dormía en medio de dos soldados; había más soldados custodiando la entrada de la cárcel. Era de noche y Herodes había planeado llevar a Pedro ante el pueblo al día siguiente.


Si una parte sufre, todas sufren. Igualmente, si una parte recibe honor, todas las otras partes comparten su alegría.


Mientras tanto, ustedes nos ayudan a construirnos interiormente y cooperan con nosotros a través de sus oraciones. Si muchos oran por nosotros, también habrá muchos que reconocerán que las gracias sean dadas a Dios por el beneficio que recibimos de Él.


Preocúpense continuamente por los que están en la cárcel y tengan empatía por los maltratados y víctimas de abusos; piensen y trátenlos como les gustaría que les trataran a ustedes si estuvieran en la misma situación.


Confiesen los pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados tanto física, emocional y espiritualmente. La oración del justo tiene mucho poder y es eficaz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite