Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 11:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 diciendo: – ¿Por qué entraste en la casa de hombres que no son circuncidados y hasta comiste con ellos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —Entraste en una casa de gentiles, ¡y hasta comiste con ellos! —le dijeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¡Has entrado en la casa de gente no judía y has comido con ellos!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 diciendo: ¡Entraste a casa° de hombres que tienen prepucio y comiste con ellos!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 porque le echaban en cara: '¡Has entrado en casa de hombres incircuncisos y has comido con ellos!'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 11:3
10 Referans Kwoze  

Viendo esto los fariseos preguntaron a los discípulos de Jesús: – ¿Por qué su Maestro come con los cobradores de impuestos y pecadores?


los fariseos, junto con los maestros de la ley, criticaban a Jesús diciendo: – Este recibe a los pecadores y hasta come con ellos.


Condujeron a Jesús desde la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador; era de madrugada. Los judíos no entraron en la casa del gobernador romano porque no querían contaminarse y así poder comer la Pascua.


Pedro los invitó a entrar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.


Pedro les dijo: – Ustedes entienden que no está permitido que un hombre judío se reúna o visite a personas no judías; pero Dios me ha mostrado que yo no debo llamar impuro o menospreciar a ningún ser humano.


envía a Jope unos mensajeros, para que busquen a un hombre llamado Simón, conocido como Pedro, que está hospedado en la casa de un curtidor de cueros llamado Simón. La casa está junto al mar”.


Entonces Pedro ordenó que ellos fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Luego, ellos le rogaron a Pedro que se quedara por algunos días más.


lo que quise decirles anteriormente en la carta es que no se junten con aquellos que diciendo ser cristianos, pero practican inmoralidad sexual, son avaros, estafadores, borrachos e idólatras; ni siquiera se junten a comer con ese tipo de personas, no deben convivir con ellos ni aceptar este tipo de conductas dentro de la comunidad cristiana.


Esto fue lo que pasó: recién llegado, Pedro comía y compartía normalmente con los que no eran judíos. Pero después, cuando algunos creyentes judíos vinieron de parte de Santiago, Pedro se separó de los que no eran judíos porque tenía miedo de que los judíos lo criticaran.


Si alguien viene hasta ustedes y no trae la enseñanza de Jesucristo, no lo reciban en su casa y tampoco lo saluden.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite