Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 envía a Jope unos mensajeros, para que busquen a un hombre llamado Simón, conocido como Pedro, que está hospedado en la casa de un curtidor de cueros llamado Simón. La casa está junto al mar”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ahora, envía mensajeros a Jope y manda llamar a un hombre llamado Simón Pedro. Está hospedado en la casa de Simón, un curtidor que vive cerca de la orilla del mar”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Envía mensajeros a Jope y haz buscar a Simón, llamado Pedro, que se hospeda en casa del curtidor Simón, junto al mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Envía, pues, a Jope, e invita a Simón, quien es llamado Pedro; éste posa en casa de Simón, un curtidor, junto al mar.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 envía, pues, a Jope y haz llamar a Simón, de sobrenombre Pedro. Se hospeda en casa de un tal Simón, curtidor, junto al mar'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:32
13 Referans Kwoze  

Condujeron a Jesús desde la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador; era de madrugada. Los judíos no entraron en la casa del gobernador romano porque no querían contaminarse y así poder comer la Pascua.


Entonces la mujer samaritana le respondió: – ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí, que soy una samaritana, que te dé agua? (porque los judíos y los samaritanos no se llevaban bien).


y me dijo: “Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y ha tenido en cuenta la ayuda que has brindado a los necesitados;


Enseguida, mandé que te fueran a buscar y tú hiciste lo correcto en haber venido; ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, listos para escuchar todo lo que el Señor te ha ordenado que nos digas.


Ahora haz lo siguiente: envía hombres a Jope, para que busquen y traigan a Simón, conocido como Pedro;


este proclamará palabras de salvación para ti y para toda tu familia”.


diciendo: – ¿Por qué entraste en la casa de hombres que no son circuncidados y hasta comiste con ellos?


Después de mucha discusión, Pedro se levantó y dijo: – Hermanos, ustedes saben muy bien que hace un tiempo atrás, Dios decidió que los no judíos escuchasen y creyesen en el Evangelio que transforma toda la existencia humana a través de mis palabras.


Durante la noche Pablo tuvo una visión: se le apareció un hombre de Macedonia que estaba en pie y le rogaba a Pablo diciéndole: “Ven hasta Macedonia y ayúdanos”.


Pedro, se quedó en Jope por muchos días, en la casa de Simón el curtidor de cueros.


Se te explicará qué tienes que hacer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite