Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 9:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 En efecto, el tabernáculo estaba construido de tal modo que, en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ese tabernáculo estaba formado por dos salas. En la primera sala había un candelabro, una mesa y los panes consagrados sobre ella. Esta sala se llamaba Lugar Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Una primera habitación fue destinada para el candelabro y la mesa con los panes ofrecidos; esta parte se llama el Lugar Santo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque el tabernáculo° fue preparado así: En la primera estancia, llamada lugar santo, estaba el candelabro,° la mesa y los panes de la proposición.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se construyó, en efecto, una Tienda, en cuya parte delantera estaba el candelabro, la mesa y los panes presentados a Dios. Esta parte se llamaba 'lugar santo'.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 9:2
21 Referans Kwoze  

David y sus compañeros entraron al templo, y se comieron los panes ofrecidos a Dios por acción de gracias, lo cual no era lícito para él, ni para sus amigos, solamente lo podían hacer los sacerdotes;


Nadie enciende una lámpara para ponerla dentro de un cajón, sino en el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.


Cristo se ofreció a sí mismo, pero no muchas veces como lo hacía el sumo sacerdote aquí en la tierra en la antigua alianza, que entraba al Lugar Santísimo una vez al año para ofrecer sangre ajena.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite