Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 7:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Jesús no fue designado sacerdote según la ley genealógica o por voluntad humana, sino por el poder de su vida indestructible;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Jesús llegó a ser sacerdote, no por cumplir con la ley del requisito físico de pertenecer a la tribu de Leví, sino por el poder de una vida que no puede ser destruida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 no por efecto de una ley humana, sino por el poder de la vida que no conoce ocaso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 el cual ha sido constituido, no según la ley de un mandamiento carnal, sino según el poder de una vida inmortal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 no instituido por una ley basada en la descendencia humana, sino por el poder de una fuerza vital indestructible.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:16
15 Referans Kwoze  

Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal al estar dominado por el poder del pecado.


Lo mismo sucede con nosotros, cuando éramos menores de edad, estábamos esclavizados por las reglas de este mundo;


pero ahora ustedes conocen a Dios, o mejor dicho, ustedes son conocidos por Dios, ¿cómo es posible que quieran volver a las pobres y débiles prácticas religiosas? ¿Quieren volver a ser esclavos de una religiosidad barata solo por tradición?


anulando la deuda que teníamos por no haber cumplido con los requisitos de la ley. Dios nos libró de las consecuencias y de las maldiciones de nuestras faltas, clavando nuestras culpas en la cruz de Cristo,


Si con la muerte de Cristo ustedes fueron liberados de las opresiones de este mundo, ¿por qué ahora se intimidan con preceptos establecidos por personas que viven en este mundo?


La ley, que representa la antigua alianza, era solo una sombra de las bendiciones de salvación de la nueva alianza y no las bendiciones como tal. Por eso, mediante los mismos sacrificios que se ofrecen sin cesar año tras año, no se puede perfeccionar a los que adoran;


En una forma muy contundente y clara se levanta un sacerdote diferente, Jesús, quien es como Melquisedec.


porque se ha testificado sobre Él: “Tú eres Sacerdote para siempre, según el orden real de Melquisedec”.


En cambio, Jesús llegó a ser sacerdote con una promesa de Dios, ya mencionada anteriormente, quien le dijo: “El Señor ha jurado y no cambiará de parecer: Tú eres sacerdote para siempre”.


Porque la ley establece como sacerdotes a seres humanos que tienen debilidades. Pero después de dar la ley, Dios hizo la promesa de nombrar Sumo Sacerdote a su Hijo, quien es eternamente perfecto.


Nadie sabe de dónde salió Melquisedec; no se sabe si tiene padre, ni madre, ni genealogía; tampoco se sabe sobre el principio o el fin de su vida, en esto se parece al Hijo de Dios, que permanece como sacerdote para siempre.


¡la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más, es mucho más poderosa y significativa! Él se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho, purifica nuestro ser por completo, para que así podamos adorar al Dios viviente.


Soy el que vive; estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite