Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 4:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Tengamos mucho cuidado, no sea que, aunque la promesa de entrar en el descanso de Dios siga vigente, algunos de ustedes se queden en el camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Todavía sigue vigente la promesa que hizo Dios de entrar en su descanso; por lo tanto, debemos temblar de miedo ante la idea de que alguno de ustedes no llegue a alcanzarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuidémonos, pues; no sea que alguno de ustedes deje pasar esta oferta de entrar en el descanso de Dios y no lo alcance.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Temamos por tanto nosotros, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Así, pues, temamos, no sea que, aun quedando en pie la promesa de entrar en el descanso de Dios, alguno de vosotros se encuentre con que ha llegado tarde.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 4:1
28 Referans Kwoze  

Pero si el mal siervo dice en su corazón: “Mi señor está tardando mucho en venir”;


Así que cambien su manera de pensar para que puedan cambiar su manera de vivir, y conviértanse para que sus pecados sean perdonados;


Muy bien, pero ellas fueron arrancadas por incredulidad y ustedes por la fe se mantienen firmes; así que no sean arrogantes, sino tengan temor.


porque todos pecaron y están alejados de la gloria de Dios,


Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer.


Nosotros somos colaboradores de Dios, por eso los animamos a que no desprecien su gracia, sino que la reciban.


Aquellos que tratan de ser justificados por la ley dejan de estar unidos a Cristo; han caído de la gracia.


Si somos infieles, Él siempre permanece fiel, porque Él no se puede negarse a sí mismo.


Tengan mucho cuidado de que a ninguno de ustedes les falte la gracia de Dios, para que no brote una raíz de amargura, que crezca causando daños y contamine a muchos;


Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los disciplinaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos disciplina desde el cielo.


Acuérdense de sus líderes, ya que ellos les comunicaron la palabra de Dios; consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e independiente de sus imperfecciones, imiten su fe.


Así que, en mi enojo, hice este juramento: – Ellos nunca llegarán a su destino, pues si confiaran en mi promesa, lograrían descansar”.


Esforcémonos, pues, por entrar en ese descanso, para que ninguno se pierda por la desobediencia, como hicieron los israelitas.


Por lo tanto, la promesa de un descanso especial para el pueblo de Dios todavía sigue siendo válida;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite