Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 11:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Por la fe, Enoc fue trasladado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue encontrado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de ser justo y haber agradado a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir; «desapareció, porque Dios se lo llevó». Pues antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por su fe también Henoc fue trasladado al cielo en vez de morir, y los hombres no volvieron a verlo, porque Dios se lo había llevado. Antes de que fuera arrebatado al cielo, se nos dice que había agradado a Dios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por fe Enoc fue trasladado para que no viera muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios, y antes del traslado recibió testimonio de haber agradado a Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por la fe Henoc fue trasladado sin experimentar la muerte; y no desapareció, porque Dios lo había trasladado. Pues antes de su traslado, había sido acreditado como agradable a Dios.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 11:5
17 Referans Kwoze  

que le había revelado que él no moriría sin antes ver al Mesías del Señor.


Lamec hijo de Matusalén, Matusalén hijo de Enoc, Enoc hijo de Jared, Jared hijo de Mahalaleel, Mahalaleel hijo de Cainán,


sino que fuimos aprobados por Dios para que se nos confiara el anuncio del Evangelio, hablamos con total transparencia, no para agradar a los hombres y sí a Dios, que conoce nuestros corazones.


Porque sin fe es imposible agradar a Dios. Pues es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe y recompensa a los que lo buscan.


Sin embargo, vemos a Jesús, quien Dios permitió que por algún tiempo, fuera menos importante que los ángeles, pero fue coronado de gloria y honra por haber padecido la muerte. Así, por la gracia de Dios, la muerte que Él sufrió resulta en beneficio de todos los seres humanos.


Y todo cuanto pidamos, lo recibiremos de parte de Dios según nuestras necesidades, pues guardamos sus mandamientos y delante de Él practicamos lo correcto.


Sobre estos profetizó Enoc, el descendiente de Adán, diciendo: miren, viene el Señor con todo su ejército de santos y ángeles


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite