Hebreos 10:36 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia36 Es necesario que tengan paciencia y hagan la voluntad de Dios para que reciban la promesa. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196036 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente36 Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)36 Es necesario que sean constantes en hacer la voluntad de Dios, para que consigan su promesa. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion36 Porque tenéis necesidad de la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197536 Necesitáis constancia, para que, después de cumplir la voluntad de Dios, obtengáis lo prometido, Gade chapit la |
¿Cuál de los dos hijos hizo la voluntad del padre? Entonces ellos respondieron: – El primero. Jesús les contestó: – En verdad les digo que los pecadores, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrarán más fácil que ustedes en el reino de Dios, si se arrepienten; pero ustedes, por su religiosidad se vuelven soberbios.
Por tanto, ¡todas estas grandes personas que fueron pioneras en la fe, iluminando el camino, están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, debemos dejar de lado cualquier cosa que nos impida avanzar, en especial el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia, paciencia y disciplina, así que corramos sin desistir la carrera que tenemos por delante.