Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Existieron muchos mediadores, y se establecieron muchas divisiones, pero Dios es uno solo; además, a causa de la mediación no había posibilidad de una relación directa con Dios, pero por medio de la promesa, se puede volver a la unidad de un solo pueblo de Dios que se relacione directamente con Él a través de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Ahora bien, un mediador es de ayuda si dos o más partes tienen que llegar a un acuerdo, pero Dios —quien es uno solo— no usó ningún mediador cuando le dio la promesa a Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 (no se hablaría de un mediador si hubiera una sola parte, y Dios es uno solo).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno solo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero cuando sólo hay uno, no hay el mediador y Dios es uno solo.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:20
11 Referans Kwoze  

Herodes estaba muy enojado con los habitantes de Tiro y Sidón, pero ellos querían presentarse ante el rey para solucionar la situación. Entonces convencieron a Blasto, un asistente muy importante en el palacio de Herodes Agripa, para que intercediera por ellos y pidiera por paz, ya que sus regiones eran abastecidas por el rey.


Lo que estoy diciendo es que el pacto que Dios hizo con Abraham, fue oficial, ratificado por Dios mucho antes de que llegara la ley. Después de cuatrocientos treinta años llegó la ley. Por eso la ley no anula el pacto ni cambia la promesa de Dios.


Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y la humanidad, es Jesucristo hombre,


están junto a Jesús, el mediador de la nueva alianza. En este lugar está la sangre que purifica, que es mucho mejor que la sangre de Abel, pues la sangre de Abel no ofrece perdón, sino que pide venganza, en cambio, la de Jesús proclama gracia y perdón.


Pero Jesús ahora tiene un ministerio aún más excelente, su obra sacerdotal es muy superior, porque Él es mediador de una nueva alianza, una que es más grande que la anterior porque se fundamenta en mejores promesas.


De manera que Cristo fue mediador de una nueva alianza, para que los llamados reciban las promesas eternas, porque Cristo murió para redimir los pecados que fueron cometidos cuando estaban bajo la primera alianza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite