Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 4:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 soy resiliente, estoy acostumbrado a vivir bajo cualquier situación, ya sea que tenga abundancia, pero también me adapto a la escasez; me doy por satisfecho cuando tengo mucha comida, o cuando tengo que pasar hambre; es decir, estoy entrenado para vivir con mucho o con poco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sé pasar privaciones y vivir en la abundancia. Estoy entrenado para todo y en todo momento: a estar satisfecho o hambriento, en la abundancia o en la escasez.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Sé vivir con estrechez y sé también tener abundancia. Para estar saciado como para pasar hambre, para tener abundancia como para padecer necesidad, en todo° y por todo he aprendido el secreto:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sé vivir en pobreza, y sé vivir en abundancia. En todas y cada una de las circunstancias estoy entrenado: en tener hartura y en pasar hambre, en tener de sobra y en padecer privaciones.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 4:12
15 Referans Kwoze  

Aprendan de mi ejemplo, pues yo soy manso y humilde de corazón, y si ustedes aprenden eso, hallarán descanso en sus almas;


Así que, Jesús concluyó: – Todo maestro de la ley que ha sido preparado en el reino de los cielos, es semejante a un hombre, dueño de una casa, el cual saca de su armario cosas nuevas y cosas viejas.


Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


es cierto que algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil, y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie;


he soportado trabajos duros y fatigantes; he pasado muchas noches sin dormir; muchas veces he soportado hambre y sed, muchas veces me he quedado en ayunas y he tenido que soportar el frío sin tener con qué cubrirme.


Les prediqué el Evangelio de Dios gratuitamente; me humillé para que ustedes fueran exaltados. ¿Acaso este fue mi pecado?


Mientras estuve con ustedes y tuve necesidades, nunca fui una carga, porque los hermanos que vinieron de Macedonia me ayudaron con lo que necesitaba; seguiré tratando, como hasta ahora, que de ningún modo sea una carga para ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite