Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 2:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Pero ustedes ya conocen a Timoteo, él ha probado su carácter cristiano. Como un hijo sirve junto a su padre, él ha servido conmigo, comprometido con el Evangelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero ustedes saben cómo Timoteo ha dado muestras de lo que es. Como un hijo con su padre, él ha servido a mi lado en la predicación de la Buena Noticia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero Timoteo, como saben, ha dado pruebas, y como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del Evangelio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero conocéis su carácter, que como un hijo a su padre ha servido° conmigo en el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero sabéis bien las pruebas que él ha dado; porque, como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del evangelio.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 2:22
20 Referans Kwoze  

este joven discípulo tenía un buen testimonio entre los hermanos de Listra e Iconio.


y la paciencia, produce fortaleza de carácter; la fortaleza del carácter, esperanza;


Si llega Timoteo, por favor procuren que se sienta cómodo entre ustedes, cuídenlo para que se sienta bien, porque él trabaja en la obra del Señor, como yo.


Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les ayudará a recordar mi manera de vivir como seguidor de Jesucristo. Esa es la misma manera de vivir que enseño en todas partes y en todas las iglesias.


Porque para esto también les escribí para estar seguro de que ustedes sean obedientes en todo.


Por eso, enviamos con ellos a otro hermano nuestro, quien nos ha demostrado en muchas oportunidades y de muchas maneras que es diligente, y ahora lo es aún más por la gran confianza que tiene con ustedes.


Entonces, ahora les pido que les demuestren su amor sacrificial y la razón por la cual estamos tan orgullosos de ustedes, para que todas las iglesias lo sepan.


No les digo todo esto como una orden, lo que quiero es que inspirados en los otros que están decididos a ayudar y apelando al amor sacrificial de ustedes, espero que demuestren su autenticidad cristiana.


Mis queridos hermanos, quiero que ustedes sepan que las cosas que me han sucedido sirven para el desarrollo del Evangelio;


y por amor, porque saben que yo estoy preso por defender el Evangelio;


especialmente por la comunión que tienen entre ustedes por medio del Evangelio, desde el primer día hasta ahora.


Tiene sentido que yo sienta mucha gratitud y cariño por ustedes, y que siempre los lleve en mi corazón, porque fueron solidarios conmigo, viviendo constantemente la gracia de Dios en Cristo Jesús, las veces que estuve preso por defender y consolidar el Evangelio.


Porque nadie se interesa tanto por ustedes como Timoteo, al igual que yo, él tiene un sentimiento muy genuino hacia ustedes.


Mi querido hijo Timoteo, te hago un encargo muy importante, según las profecías que dijeron sobre ti, para que, apoyado en ellas, pelees y des una buena batalla defendiendo el Evangelio de Jesucristo,


a mi querido Timoteo, verdadero hijo en la fe por identidad: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, misericordia y paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.


Si todo esto enseñas a los hermanos de la Iglesia, serás un buen servidor de Jesucristo, siendo enriquecido constantemente con las palabras de la fe por identidad y de la buena enseñanza cristiana que has seguido.


a Timoteo, hijo amado: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo; misericordia, que es poner el corazón en la miseria del otro y paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios padre y de nuestro Señor Jesucristo.


Pero tú me has sido fiel en cuanto a la enseñanza, la conducta, el propósito, la fe por identidad, la paciencia, el amor sacrificial, la constancia.


A Tito, mi verdadero hijo en la fe que compartimos: gracia y paz de parte de Dios Padre y de nuestro Salvador Jesucristo. La gracia nos permite vivir la vida de Dios en Cristo Jesús y la paz que se fundamenta en la justicia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite