Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

18 ¿Qué importa? Lo importante es que, ya sea por rivalidad o por verdad, Cristo es predicado y por eso me siento feliz; es más, seguiré alegrándome.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero eso no importa; sean falsas o genuinas sus intenciones, el mensaje acerca de Cristo se predica de todas maneras, de modo que me gozo. Y seguiré gozándome

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pero, al fin, ¿qué importa? Sea con sinceridad o por hipocresía, de todas formas se anuncia a Cristo y eso me alegra. Yo tengo de qué alegrarme,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¿Entonces qué? Que de todos modos, por pretexto o por verdad, el Mesías es anunciado, y en esto me regocijo y me regocijaré,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero ¿qué importa? En todo caso, como quiera que sea, con hipocresía o con sinceridad, Cristo es anunciado; y de esto me alegro y me seguiré alegrando.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:18
13 Referans Kwoze  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


También se roban los bienes de las viudas, y alargan las oraciones para fingir espiritualidad, estos maestros de la ley recibirán una mayor condenación.


Sin embargo, ellos no entendieron lo que Jesús les dijo, porque el mensaje estaba envuelto en lenguaje misterioso y no lograron comprenderlo; pero tenían miedo de preguntarle qué quería decir.


Pero Jesús contestó: – No se lo prohíban, porque quien no está en contra de ustedes, realmente está a favor de ustedes.


¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos denunciado que tanto los judíos como los que no son judíos están bajo el pecado.


Entonces, ¿qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos ya bajo la ley, sino bajo la gracia? ¿Podemos hacer lo que nos da la gana? ¡De ninguna manera!


¿Qué quiero decir con esta comparación? No estoy diciendo que los sacrificios a los ídolos tienen algún valor ni que los ídolos mismos lo tengan,


Entonces, ¿qué sería lo mejor? Orar no solo con el espíritu, sino también con el entendimiento, y cantar no sólo con el espíritu sino también con el entendimiento.


Entonces no importa si el que predica soy yo o son ellos, lo que importa es que todos predicamos el mismo mensaje, en el cual ustedes han creído.


Yo sé que todo esto va a resultar para mi beneficio, específicamente para mi liberación de la cárcel; gracias a las oraciones de ustedes y a la acción del Espíritu de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite