Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 4:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 También les saluda Jesús, llamado Justo, él es un judío que se ha convertido en un colaborador para el reino de Dios y es para mí un consuelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Jesús (al que llamamos Justo) también envía saludos. Ellos son los únicos creyentes judíos entre mis colaboradores; trabajan aquí conmigo para el reino de Dios. ¡Y qué consuelo han sido para mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los saluda también Jesús, apodado Justo. Son los únicos de raza judía que están trabajando conmigo por el Reino de Dios y que han sido para mí un consuelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y Jesús, el que se llama Justo; los cuales son de la circuncisión. Éstos son los únicos colaboradores en el reino de Dios que me han sido° de consuelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y de Jesús, que también se llama Justo. Éstos son los únicos de la circuncisión que han trabajado conmigo por el reino de Dios y han sido para sí un verdadero consuelo.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 4:11
16 Referans Kwoze  

Y los que acompañaban a Pedro, que eran judíos fieles de la circuncisión, quedaron admirados porque el Espíritu Santo se había derramado como un don de la salvación sobre los que no eran judíos.


Así que cuando Pedro regresó a Jerusalén, los judíos de la circuncisión discutían con él,


Saluden a Priscila y a Áquila que son mis compañeros de trabajo en Cristo Jesús,


y Abraham también es el padre de los que están circuncidados; pero no solo por la circuncisión, sino porque además de su circuncisión siguen el ejemplo de la fe por identidad que Abraham demostró antes de ser circuncidado.


Nosotros somos colaboradores de Dios, por eso los animamos a que no desprecien su gracia, sino que la reciban.


Recuerden que en otros tiempos, ustedes los que no nacieron como judíos, eran llamados incircuncisos, pero la famosa circuncisión, solo era algo humano que ellos hacían en el cuerpo.


También te hago la petición, mi genuino amigo, que ayudes a estas mujeres, pues ellas lucharon conmigo en la difusión del Evangelio, junto con Clemente y otros colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


En cuanto a mí, Tíquico les dará noticias mías, él es un amado hermano, fiel ministro y un gran amigo en el Señor,


pero les enviamos a Timoteo, nuestro hermano y colaborador de Dios en el Evangelio de Cristo, con el propósito de ayudarlos y afianzar su fe,


Con esta información, fuimos consolados y confortados gracias a ustedes, mis queridos hermanos, ya que fue como una inyección de ánimo en medio de nuestras dificultades y sufrimientos, el saber que se mantienen firmes en la fe;


Porque hay muchos desobedientes, charlatanes, habladores y engañadores, especialmente los que defienden la circuncisión, o sea, los judaizantes;


Pablo, prisionero de Jesucristo y Timoteo el hermano, para el amado Filemón, que siempre supo trabajar en equipo fundamentando la cooperación desde las emociones internas, teniendo inteligencia emocional;


Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mi equipo fundamentado en la inteligencia emocional.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite